Xerox presenta la impresora multifunción WorkCentre 7346

La impresora incluye un nuevo sistema multifunción color y el servidor de impresión Electronics For Imaging, los cuales impulsan las tareas de edición en la oficina.

Impresora WorkCentre 7346

Es una realidad de oficina: un compañero de trabajo envía un archivo cargado de imágenes a la impresora y el resto de la oficina espera en fila a que ese trabajo se imprima. Es una pérdida frustrante de productividad. Para erradicar esta frustración del lugar de trabajo y mantener activa la tarea de impresión en la oficina, Xerox Corporation ha lanzado la impresora multifunción WorkCentre 7346.

La última impresora multifunción color de la compañía corre a través de una gama de documentos que van desde informes de negocios de todos los días, tales como hojas de cálculo de Excel, hasta presentaciones y folletos llenos de gráficos color. El sistema cuenta con velocidades de impresión de hasta 40 páginas por minuto (ppm) en color y 45 ppm en blanco y negro, un procesador veloz de 667MHz, memoria de 1,5 GB y un disco rígido de 40 GB.

Mientras que los documentos con imágenes complejas tradicionalmente hacen que los trabajos de impresión sean más lentos, el nuevo servidor de impresión Electronics For Imaging (EFI) Fiery para la serie WorkCentre 7300 acelera el proceso. Como resultado, la combinación del sistema WorkCentre 7346 y el servidor de impresión son una opción apropiada para oficinas que necesitan imprimir una variedad de archivos, como es el caso de los grupos editoriales y de marketing.

Además, el servidor de impresión EFI Fiery ofrece controles de gestión de color fáciles de usar para garantizar la precisión de los colores. “Todas las oficinas, independientemente del tamaño o envergadura de las mismas, luchan por la velocidad”, dijo Roy Harding, vicepresidente del Grupo de Productos de Oficina para las Operaciones de Xerox en los Mercados en Desarrollo. “Y al mismo tiempo, exigen tecnología de calidad y accesible. Este es un pedido difícil que el sistema WorkCentre 7346 cumple. Este sistema está diseñado para disminuir la cola de impresión de modo que los empleados puedan enviar un archivo a la impresora, tomarlo e irse. Al no haber tiempo de espera se hacen más trabajos”. La impresora WorkCentre 7346 también viene equipada con herramientas tales como Auditron y Xerox Standard Accounting, las cuales regulan y rastrean el uso del color, dando a los usuarios la capacidad de administrar los costos al poder elegir cuándo, dónde y cuánto color necesitan.

Seguridad

Las características de seguridad del sistema WorkCentre 7346 protegen la información delicada en todos los puntos de vulnerabilidad, desde el dispositivo, el disco rígido y la red, hasta el documento mismo. Un informe de auditoría rastrea la fecha y el usuario de cada trabajo que el dispositivo procesa. Los usuarios también pueden estar seguros de que los documentos quedarán en estricta confidencialidad con Secure Print (Impresión Segura), una solución que permite a los usuarios ingresar un PIN (número de identificación personal) en el dispositivo antes de que comience la impresión.

La impresora WorkCentre 7346 cuenta con la plataforma EIP de Xerox, una tecnología que se encuentra dentro de muchas impresoras multifunción de Xerox. Basada en estándares de la Web, la plataforma EIP permite que los vendedores y desarrolladores de software independiente puedan crear de manera fácil aplicaciones para sistemas multifunción que simplifican los procesos de trabajo basados en documentos, tales como el registro de formularios, y configurar a medida la pantalla táctil para flujos de trabajo personalizados para individuos o grupos de trabajo.

El sistema WorkCentre 7346 tiene un precio base de USD 15.199 y el servidor de impresión EFI Fiery tiene un precio base de USD 4.099. Ambos ya están a la venta en todo el mundo a través de la fuerza de venta directa, los agentes de venta autorizados, revendedores y concesionarios de Xerox.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *