Kingston, principal fabricante de memoria del mundo en el 2007

Kingston fue clasificado por iSuppli como el Número Uno a escala mundial en el mercado de proveedores de módulos de memoria de acceso aleatorio del 2007.

HX DDR2

Kingston Technology fue clasificado por iSuppli como el Número Uno a escala mundial en el mercado de proveedores de módulos de memoria de acceso aleatorio (DRAM) del 2007, con base en sus ingresos.

De acuerdo con un reporte reciente de la firma de investigación de mercado independiente, Kingston alcanzó más de $2.200 millones de dólares (EE.UU.) en ventas, lo cual representa más del 27% del mercado total de DRAM a escala global.

“Nosotros capacitamos a nuestros empleados para que se esfuercen al máximo, ya que ellos representan la fortaleza de esta compañía”, dijo John Tu, cofundador de Kingston. “Si hemos logrado sostenernos en esta posición, es precisamente por el compromiso y los esfuerzos de nuestros empleados, en forjar y mantener relaciones sólidas con nuestros socios, vendedores y proveedores”, añadió el Sr. Tu.

“La necesidad mundial de las memorias DRAM continúa en aumento y Kingston es un proveedor líder”, dijo David Sun, cofundador de Kingston. “Cuando John y yo creamos la compañía, hace 20 años, nos propusimos establecer como norma, ofrecer memoria y servicio al cliente de la mejor calidad. Creo que ese ideal es lo que nos mantiene en primer lugar”, agregó.

Los productos de módulo DRAM de Kingston incluyen: memoria propietaria o memoria para sistemas específicos; memoria ValueRAM, integrada de acuerdo con las especificaciones JEDEC y diseñada para los integradores de sistemas y ensambladores de caja blanca; y memoria HyperX, para los aficionados a los juegos y los PC que exigen un mayor desempeño y velocidad. 

Fundada en 1987 y ofreciendo un solo producto, Kingston fabrica y vende actualmente más de 2,000 productos de memoria.

El reporte de iSuppli, abarcó solamente los ingresos de los módulos DRAM y no incluyó la fabricación basada en contratos con los fabricantes de equipos originales (OEM), o las ventas de memoria Flash.

En marzo pasado, Kingston anunció que sus ingresos mundiales correspondientes al año 2007, ascendieron a $4.500 millones, la cifra más alta alcanzada en la historia de la compañía.

Si desea obtener información mas detallada, por favor, visite el sitio Web de Kingston en: http://www.kingston.com/latam

 

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *