Logitech presenta avanzados sistemas de audio en el mes del padre

Los modelos de parlantes de Logitech X-240 y X-530 estarán disponibles en dos mil puntos de venta en Centroamérica y se podrán adquirir a precios especiales con motivo del Día del Padre.

parlantes X-530

 

Los modelos de parlantes de Logitech X-240 y X-530 estarán disponibles en dos mil puntos de venta en Centroamérica donde se podrán adquirir a precios especiales con motivo del Día del Padre.

Para festejar esa fecha Logitech ofrece estos modelos que, entre otras ventajas, permiten incrementar la calidad del audio en la computadora portátil o de escritorio para que Papá escuche música mientras trabaja, se divierte con los seres queridos practicando videojuegos o mirando su película preferida.

Las fortalezas del X-240 convierten a la PC, del hogar o la oficina, en un centro de audio digital gracias a un sistema de audio de excepcional nitidez; además, posee una base para el control de volumen, así como un soporte para el iPod o cualquier reproductor de MP3.

Una de las mayores ventajas de este modelo consiste en que permite esconder los cables de recarga y sincronización conectados a la computadora; de modo, que le facilita al usuario la operación del equipo con mayor propiedad.

Además del X-240 la línea de parlantes de Logitech abarca el X-530 que eleva el sonido “surround”. El equipo integra satélites con doble cono FDD2 y 70 W RMS características que lo convierten en una herramienta ideal para utilizarla en múltiples aplicaciones.

Precio y disponibilidad

Los anteriores modelos de Parlantes de Logitech se pueden adquirir en cualquiera de las tiendas Office Depot de Centroamérica con los siguientes precios sugeridos al público (impuesto de venta incluido): X-240: $62,84 dólares de EE. UU. y X-530: $ 96,50 dólares.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *