Quorum: la nueva opción de distribución en Costa Rica

Con una inversión inicial de US$1,5 millones, aproximadamente, Quorum ingresa al mercado costarricense con una trayectoria que lo coloca entre los principales distribuidores mayoristas en Latinoamérica.

Juan Tobon y Henry Waissmann

Juan Tobón y Henry Waissmann

 

Autor: Alexánder Hernández Aguilar

Con una inversión inicial de US$1,5 millones, aproximadamente, Quorum ingresa al mercado costarricense con una trayectoria que lo coloca entre los principales distribuidores mayoristas de componentes y periféricos de computación en Latinoamérica.

“Quorum se enfocará en compañías mayoristas. Nuestra misión es convertirnos en socios de negocios estratégicos para el desarrollo de cada una de sus empresas”, explicó Henry Waissmann, presidente de Quorum Computer Group. Destacó además que su empresa ha implantado una sólida estructura que se apoya en su experiencia y mejores prácticas como distribuidor mayorista en otros mercados de la región.

Esta compañía de origen venezolano posee gran conocimiento del mercado local, amplio portafolio de productos, habilitación de sistemas especializados en logística y control de inventarios, manejo inteligente de la información, soporte a través de personal calificado y “excelente servicio al cliente”.

Autorizado de Intel

Quorum Computer Group recibió la acreditación de Distribuidor Autorizado de Intel en Costa Rica. “Nuestra empresa busca socios de negocios con proyecciones a largo plazo y, por tanto, evalúa periódicamente los planes de crecimiento de sus distribuidores. Desde hace algunos trimestres, se identificó la oportunidad en Costa Rica y, ante los buenos resultados mostrados por Quorum tras la apertura de sus oficinas en Colombia y más recientemente en Panamá, se tomó la decisión de apoyar esta nueva iniciativa”, explicó Juan Tobón, gerente de ventas de Intel para el Distrito Cono Norte de América Latina, que comprende Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela Centroamérica y el Caribe.

A su vez, Henry Waissmann expresó que, “con el respaldo de Intel, damos un paso adelante en nuestro compromiso con los nuevos clientes y consumidores finales; ahora, podremos ofrecer a los costarricenses gran variedad y disponibilidad de productos Intel de última generación, con todos los beneficios de compra que implica ser un distribuidor mayorista autorizado: capacitaciones, promociones especiales, soporte técnico y servicios de garantía, entre otros. Estamos orgullosos por esta acreditación y la recibimos como un estímulo para nuestros planes de expansión y crecimiento”, puntualizó Waissmann.

Quorum inicia sus operaciones en Costa Rica comercializando únicamente productos de Intel; una vez asimilados todos los procesos de logística y distribución, ampliará líneas y marcas.

www.quorumcomputer.com

Sin etiquetas

3 thoughts on “Quorum: la nueva opción de distribución en Costa Rica

  1. Jessica Zuñiga Arce dice:

    estoy muy interesada en saber que debo hacer,para poder distribuir en Costa Rica, por favor necesito me pase la informacion estoy muy muy interesa gracias mi numero de telefono es 8763-21-99 o 2241-44-36

  2. Jessica Zuñiga Arce dice:

    es muy interesante y los felicito.

  3. addel palmares dice:

    estoy interesado em los productos intel pero soy de venezuela y quisiera comprar con ustedes como pudiera contactarlos … mi correo es addelpalmares@gmail.com gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *