Olympus presenta la cámara digital más pequeña mundo

Su tamaño compacto la hace la mejor DSLR para llevar a donde quiera. Pesa sólo 380 gramos e incluye tecnología Live View de próxima generación, que asegura un excelente desempeño.

Olympus E-420

Olympus anunció la cámara E-420 extremadamente portátil, perfecta para quien quiere elevar el poder y desempeño de una cámara SLR digital (single lens réflex) y seguir disfrutando de la facilidad de uso y capacidad para componer imágenes en una LCD como las de las cámaras automáticas. Con un peso de sólo 380 gramos (13.4 onzas), la E-420 es de 20 a 40 por ciento más ligera que las DSLRs de la competencia. Las cosas buenas vienen en empaques pequeños, incluyendo Live View, que permite a los usuarios sostener la cámara lejos de su cara e interactuar con sus objetivos, ideal cuando se toman fotos a los niños, por ejemplo.

La DSLR ligera de 10 megapíxeles ofrece tecnologías potentes, incluyendo una pantalla LCD más grande de 2.7 pulgadas y características como On-Screen Autofocus, Detección de Rostros, Tecnología de Ajuste de Sombras y Perfect Shot Preview para obtener la máxima experiencia de Live View. Además, cuando se trata de Live View, no todas las LCDs son creadas igual. Con 2.7 pulgadas, la pantalla LCD de la E-420 es lo suficientemente grande para que los usuarios encuadren y revisen sus imágenes fácilmente. Estas tecnologías innovadoras incluyen:

On-Screen Autofocus: funciona tan bien como una cámara automática para desplegar los objetos enfocados en la pantalla LCD en el momento en que el obturador se oprime a la mitad.

La Tecnología de Detección de Rostros apunta y se ubica en hasta ocho rostros para asegurar que estén enfocados y sean claros para lograr retratos sorprendentes.

La nueva y mejorada Tecnología HyperCrystal II ofrece dos veces el contraste y una mejor visión en condiciones de iluminación extremas, una gama más amplia de detalles de color, y un ángulo de visión más amplio en la LCD para que usted y sus amigos puedan verla en ángulos de hasta 176 grados.

La Tecnología de Ajuste de Sombras captura los detalles de las áreas brillantes de un cuadro y amplía los de las sombras que otras cámaras captarían demasiados oscuros o subexpuestos.

Perfect Shot Preview le permite ver y seleccionar su efecto favorito en la LCD, y ver cómo lucirá la imagen antes de que la capture, así usted sabe que lo que ve es lo que obtiene.

La Olympus E-420 ofrece la calidad de imagen de nivel profesional de una cámara SLR digital con la operación sencilla de una cámara automática”, afirmó John Knuar, gerente de mercadotecnia de DSLR, Olympus Imaging America Inc.

La SLR digital más pequeña del mundo

Una cámara diseñada para sostenerse lejos de la cara que le permite tomar excelentes fotografías. La E-420 es tan pequeña que cabe perfectamente en el bolsillo de su chaqueta o en el bolso y tan ligera para tomar fotografías cómodamente todo el día. Con dimensiones de 5.1 x 3.6 x 2.1 pulgadas (excluyendo las protuberancias), es la cámara SLR digital más pequeña del mundo. Y con un peso de sólo 13.4 onzas, sólo su predecesora (la E-410) es más ligera. El nuevo agarre ergonómico de la E-420 ubicado al frente le permite operarla fácilmente con una mano y ofrece un agarre seguro en las condiciones más difíciles.

Objetivo compacto

La cámara DSLR más pequeña del mundo merece un objetivo igualmente compacto, y Olympus lo tiene: el ultra compacto objetivo digital Zuiko 25mm f2.8. Este objetivo de 0.9 pulgadas de espesor ofrece un ángulo de visión fijo equivalente a 50mm. Junto con la E-420, el objetivo Zuiko 25mm f2.8 ofrecerá la combinación perfecta de facilidad de uso y portabilidad.

Asimismo, los fotógrafos pueden comprar la E-420 en un paquete con un objetivo compacto Zuiko Digital f3.5-f5.6 equivalente a 28-84mm (ED 14-42mm Cuatro Tercios) que se adapta perfectamente al sensor de imágenes para que la luz llegue directamente al sensor para asegurar colores ricos y precisos y nitidez total. Ambos objetivos (Zuiko 25mm f2.8 y 28-84mm f3.5-f5.6) son parte de la línea de objetivos 100 por ciento digitales de Olympus, diseñados específicamente para la fotografía digital. A diferencia de otras compañías, Olympus no depende de los viejos objetivos para película, que a menudo generan imágenes con contornos suaves u otras perfecciones.

Precio en Centroamérica / Configuración del producto

-420, precio de venta estimado: $499.99 dólares
E-420 con Objetivo Zuiko Digital Zoom ED 14-42mm f3.5/5.6, precio de venta estimado: $599.99 dólares
E-420 con Objetivo Zuiko Digital Zoom ED 25mm f2.8, precio de venta estimado: $699.99 dólares.

Para consultar más información consulte el sitio Web de Olympus: http://www.olympusamerica.com.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *