Lanza D-Link tecnología Green Ethernet en switches Gigabit

Usa hasta 40% menos de energía cuando el dispositivo está en operación; un beneficio a las empresas pequeñas y medianas: Jorge Guillén.

Usa hasta 40% menos de energía cuando el dispositivo está en operación; un beneficio a las empresas pequeñas y medianas: Jorge Guillén.

Autor: Alejandro Méndez

Bajo la premisa de un ahorro de energía de hasta 80%, D-Link lanzó al mercado regional la tecnología Green Ethernet en sus switches Gigabit, la cual esta orientada a reducir el consumo de electricidad en beneficio de las pequeñas y medianas empresas (PyME).

“En términos prácticos, esta tecnología logra reducir el consumo de energía automáticamente al detectar el largo del cable usado y el status de apagado y encendido de los dispositivos conectados; de esta forma usa hasta 80% menos de energía cuando los dispositivos están apagados y hasta 40% si están encendidos”, señaló Jorge Guillén, Regional Business Manager de D-Link Latin America para Centroamérica.

“Somos la primera compañía de redes en presentar al mercado soluciones de bajo consumo energético, contribuyendo así a las políticas internacionales orientadas a disminuir el calentamiento global”, sentenció Guillen.

Esta nueva línea Green Ethernet de D-Link está disponible a partir del mes de junio mediante la cadena de resellers de la compañía, cuya localización por país se encuentra en la página web http://www.dlinkla.com/home/donde_comprar/donde_comprar.jsp (o www.dlinkla.com, sección Dónde Comprar).

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *