Va Andy Zupsic por su tercer “gran premio”

¿Logrará Andy Zupsic hacer de América Latina la mejor región de ventas, mercadotecnia y servicios para Microsoft, desde su puesto de vicepresidente regional en esos rubros?

Andy Zupsic

 

¿Logrará Andy Zupsic hacer de América Latina la mejor región de ventas, mercadotecnia y servicios para Microsoft, desde su puesto de vicepresidente regional en esos rubros?

Por su historia, puede decirse que sí. Cuando fue gerente general de Microsoft en los Estados del Golfo en Estados Unidos, logró que su territorio ganara el reconocimiento como el Distrito de Mayor Crecimiento en Estados Unidos durante 2001. Luego, cuando fue director regional de Microsoft Singapur, logró que la subsidiaria obtuviera el premio como la Mejor Subsidiaria de Asia Pacifico en 2005.

Zupsic ha trabajado en Microsoft durante 14 años. Durante los dos últimos años ayudó a Kevin Turner, director Ejecutivo de Operaciones a impulsar el negocio de ventas, mercadotecnia y servicios (SMSG, por sus siglas en inglés) en todo el mundo. Planeó y manejó la interacción de Turner con clientes y socios, pero también desarrolló el contenido de esas reuniones; es decir, la estrategia y la creación de proyectos estratégicos de ventas.

De manera natural tiene el apoyo de ese director y también de Hernán Rincón, a quien sustituye en el puesto, ya que fue promovido a presidente de Microsoft América Latina el 1 de julio de 2007.

"Andy Zupsic es un profesional con vasta experiencia y visión global, que llega a nuestra región con excelentes resultados y mucha pasión por este nuevo rol y la cultura latinoamericana", comentó Hernán Rincón, cuando Zupsic tomó posesión como Vicepresidente de Ventas, Mercadotecnia y Servicios (o SMSG), el 10 de julio de 2007.

Por estas fechas, lleva nueve o diez meses en el puesto, quien trabajo antes durante 10 años en áreas de ventas y mercadotecnia de IBM, la alta escuela.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *