El orgullo que provoca Ricardo Anjel

Durante sus 15 años de trayectoria en la industria tecnológica, Ricardo Anjel Muñoz ha ocupado importantes posiciones en varios países de la Región Andina...

Ricardo Anjel

Durante sus 15 años de trayectoria en la industria tecnológica, Ricardo Anjel Muñoz ha ocupado importantes posiciones en varios países de la Región Andina; por ejemplo, fue Country Manager para Colombia en Computer Associates; Channel & Alliance Manager en Avantel y Country Manager de Lotus (IBM) para Colombia y Ecuador, entre otros

Con justa razón, los directores de SAP valoraron su experiencia laboral y su conocimiento del mercado para ponerlo a dirigir un equipo de alto impacto y liderar las ventas en el segmento de las pequeñas y medianas empresas (PyME), en el puesto de director de Small and Medium Enterprise (SME) para la región Andina y el Caribe.

Desde marzo de 2007 tiene a su cargo el manejo local de clientes PyME, prospectos, alianzas y canales. Se emplea a fondo para hacer eso en el Caribe, pero saca a relucir la experiencia profesional de su pasado y de su preparación académica, ya que estudió Sistemas en la Universidad Politécnico Grancolombiano y realizó una especialización en Mercadeo en la Universidad Eafit en Bogotá.

“Es un verdadero orgullo tener en el equipo a Ricardo Anjel”, asegura Fernando Rubio, director General de SAP Andina y del Caribe, su jefe.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *