Mediante el canal, disponibles más de 120 soluciones Oracle Accelerate

Ya están disponibles las primeras soluciones Oracle Accelerate. Los socios de negocios presentan soluciones en países y sectores nuevos.

Oracle PartnerNetwork

Continúa el impulso que cobró Oracle Accelerate, ya que Oracle anunció  33 nuevas soluciones Oracle Accelerate de socios de negocios, lo cual hace un total de 123 soluciones disponibles en el mercado. Los socios con categoría Certified y Certified Advantage Partners en Oracle PartnerNetwork ahora ofrecen soluciones Oracle Accelerate en 18 países, incluidos los que se incorporaron recientemente: Brasil, la República Checa, Hong Kong, México, los Países Bajos, Suecia, Suiza; para 18 sectores y 42 subsegmentos.

Los socios de negocios de Oracle Accelerate ofrecen soluciones para sectores nuevos, como por ejemplo, atención sanitaria, petróleo y gas, además de los nuevos subsegmentos que incluyen productos químicos, productos de consumo, downstream (petróleo y gas), manufactura por contrato de productos de electrónica, bienes de consumo duraderos y logística.

Debido a que las empresas en crecimiento de manufactura se están dando cuenta de que tener capacidades de gestión del ciclo vital del producto (PLM, por sus siglas en inglés) resulta clave para hacer que productos de calidad y económicos lleguen al mercado rápidamente, GoEngineer, Inc. es el primer socio de negocios en lanzar soluciones Oracle Accelerate que se basan en  Agile PLM de Oracle.

Los socios de negocios de Oracle ofrecen soluciones Oracle Accelerate que brindan la combinación justa de aplicaciones de primer orden, metodologías de rápida implementación y las mejores prácticas del sector necesarias para lograr implementaciones de alta calidad.

Implementaciones rápidas y económicas para medianas empresas

Las soluciones Oracle Accelerate ofrecen a las medianas empresas paquetes de aplicaciones que ofrecen una amplia variedad de funcionalidades para los distintos sectores y permiten implementar las mejores prácticas con rapidez y a un costo accesible. Estas soluciones son ofrecidas por socios de negocios que tienen una trayectoria comprobada en la provisión de soluciones para el sector y la región de un cliente en particular.

Los clientes pueden confiar en que Oracle Accelerate ofrece una solución completa y de alta calidad que es fácil de implementar y les permite realizar actualizaciones en el futuro, dos factores clave para lograr rentabilidad sobre la inversión.

Hoy en día, los socios de Oracle están lanzando soluciones Oracle Accelerate para distintos sectores, entre ellos, automotor, productos químicos, bienes de consumo masivo, atención sanitaria, alta tecnología, manufactura industrial, ciencias biológicas, petróleo y gas, servicios profesionales, minorista, viajes y transporte.

Con este anuncio, los siguientes socios de negocios han anunciado sus propias soluciones Oracle Accelerate en su región y en su respectivo sector: Alfa Sistemi, BSC Praha, Bluestar, CA, Centric - InOne Central Europe GmbH, DCS, DSS, E-nnovative Solutions, Evosoft Business Relations GmbH, Fujitsu Korea, Ltd, GoEngineer, Inc., IBM, Jardine oneSolution, Jibe Consulting, Kynergy, Ndevr, Oakton, PeopleNow Software, pharmaSol, Quistor, Steltix Nederlands BV, StepWise, Systime, Triniti y Walar.

 

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *