Trae Enhance Technology negocio para el canal

El fabricante de sistemas de almacenamiento con alto rendimiento y de productos para la creación de contenido digital, Enhance Technology, entra al mercado centroamericano.

EnhanceRAID T4H CR

Por Alexánder Hernández Aguilar

La carta de presentación de la empresa que se denomina “líder en tecnologías híbridas de almacenamiento” (RAID y JBOD), es la serie EnhanceRAID T4H CR, una nueva gama de versiones de cuatro discos FireWire800, basada en las soluciones RAID (siglas de Redundant Array of Independent Disks o conjunto redundante de discos independientes) con cuádruple interfaz de conexión (FW800/FW400/USB2.0/eSATA) seleccionables por el usuario.

La serie EnhanceRAID T4H CR está disponible en modelos de escritorio compactos y fue específicamente diseñada para el almacenamiento de datos, con gran fiabilidad para sistemas de vigilancia por videocámara con alta resolución digital.

Margen de 12%

Sus productos serán distribuidos por los mayoristas Bell Micro, Ingram Micro y CDW, comentó Steven Huang, director de mercadeo de Enhance Technology; y aseguró que sus canales tienen muchas ventajas, pues, para empezar, pide pequeñas inversiones, entrega productos demo gratis sin compromiso (para evaluación), garantiza un margen de beneficio mínimo, a partir del mayorista, de 12% y el envío constante de materiales de mercadeo.

“Generalmente, el distribuidor mayorista puede ofrecer los tiempos de entrega e integrar componentes adicionales, tales como discos duros, adaptadores de puertos y de los servidores a un precio inferior, resultando muy conveniente para el revendedor en cuanto a ahorro de tiempo y de dinero”, agregó.

Resumió así las tres ventajas de trabajar con Enhance:

-Prueba gratuita (programa UltraPlus).

-Stock Exchange: a 60 días, “libres de riesgo de cambio o actualización de valores”.

-Servicio y cobertura de la garantía para los socios internacionales.

La compañía (www.enhance-tech.com), que fue fundada en 1997, participará en el Computex Taipei en junio 3-7 de 2008.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *