Impresora PIXMA iP4500 de Canon

La PIXMA iP4500 posee la propiedad de imprimir sobre CD así como puede hacer impresión directa desde cámaras digitales con el sistema Pictbrige de Canon.

PIXMA iP4500

La impresora PIXMA iP4500 de Canon representa una extraordinaria opción para el usuario en el hogar o la pequeña oficina, ya que combina la rápida impresión de fotos de alta calidad con la excelente impresión de texto. La impresora fotográfica PIXMA iP4500 viene con cinco tanques individuales de tinta e impresión de fotos sin bordes con calidad de laboratorio de 4 x 6 pulgadas en menos de 21 segundos.

La impresora de fotos PIXMA iP4500 es ideal para los consumidores que exigen un producto más conveniente por su presupuesto. Además, ofrece funciones excepcionales. El color negro con terminados plateados añade elegancia a las funciones.

Además, la unidad cuenta con una máxima resolución a color de 9600 x 2400 dpi y Smart LED que viene con cinco tanques de tinta individual y un cabezal de impresión FINE exclusivo de Canon. Adicionalmente, la PIXMA iP4500 posee la propiedad de imprimir en CD así como de imprimir directamente desde cámaras digitales con el sistema Pictbrige de Canon.

Las velocidades de impresión de la PIXMA iP4500 son excepcionales, de hasta 31 páginas por minuto (ppm) en negro y 24 ppm en color, con impresión de fotos sin bordes de tamaño 4” x 6” con calidad de laboratorio fotográfico en aproximadamente 21 segundos.

La impresora fotográfica iP4500 está incluso equipada con doble bandeja de papel para una mayor conveniencia, eliminando así el tiempo necesario para cambiar el tipo de papel.

Ingeniería de inyectores de tinta de fotolitografía completa (FINE)

Estos nuevos productos de la impresora fotográfica Canon pueden producir resultados impresionantes gracias a la tecnología FINE. Lanzada globalmente por Canon en 1999, la tecnología de cabezal avanzado de impresión FINE es uno de los elementos claves de la impresionante velocidad y alta calidad de imagen de las impresoras fotográficas PIXMA. La tecnología FINE usa un cabezal de impresión de múltiples inyectores de alto rendimiento que expulsa gotas de tintas microscópicas de forma consistente. Los resultados son fotos de alta resolución con detalles precisos y mayor claridad en menos tiempo.

Sin etiquetas

3 thoughts on “Impresora PIXMA iP4500 de Canon

  1. Jorge Aguilera dice:

    soy de omoa, cortés y necesito saber el precio de la impresora Pixma ip4500

    atentamente,

    Jorge Aguilera
    9960-3254

  2. mmandujano dice:

    Por impuestos aduaneros diferentes, cada país tiene precios diferentes.
    La Canon Pixma ip4500 puede rondar US$ 180, pero nada como consultar.
    Gracias por escribir.
    Redacción de Compuchannel.

  3. FRANCISCO JAVIER dice:

    me haría falta saber que cuesta e¡l cabezal de la impresora pixma 4500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *