Conoce Maritza Alam el secreto del retail

Nacida en El Salvador y residente en el mismo país, Maritza Alam cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el mercado tecnológico.

Maritza Alam

Nacida en El Salvador y residente en el mismo país, Maritza Alam tiene algunos años en el mercado tecnológico. Primero, se incorporó al equipo de ventas de un distribuidor local, Corporación SAT-PS2000; luego, su carrera dio un salto al hacerse cargo de la parte de retail, en donde elevó las ventas de forma notoria.

En octubre de 2007, se incorporó al equipo de Logística en El Salvador, filial de Logística Panamá, un integrador regional, para cubrir la gerencia de la Division Retail.

Su función principal es apoyar de manera incondicional a la empresa, distribuidores y socios de negocios. Tiene empuje, apoyo y, sobre todo, deseos de superar sus metas anteriores.

Su reto diario es, ante todo, abrir los ojos a los distribuidores para que vean las oportunidades de negocios que se dan con los productos destinados a usuarios finales, aplicando las políticas de la empresa.

Su ventaja es haberse formado en empresas sólidas y emprendedoras, capaces de forjar cada día mejor personal (Marlene Díaz).

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *