Logitech anuncia su cámara QuickCam Orbit MP

Logitech tiene una cámara Web para todos aquellos que necesitan mantener una comunicación divertida con amigos, familiares, compañeros de trabajo y pareja.

QuickCam Orbit MP

Si eres de los que les encanta ser el centro de atención, la QuickCam Orbit MP es la ideal. Su lente mecanizada seguirá todos tus movimientos y mantendrá tu imagen siempre visible, captando hasta el más mínimo detalle. Con su micrófono integrado no se perderá nada de lo que digas porque capta la voz de todos los interlocutores.

La QuickCam Orbit MP de Logitech mantiene inclinación y panorámico robotizados para seguimiento facial haciendo que el cuerpo de la cámara se mueva para mantenerle siempre en imagen. Su tecnología RightLight 2 ajusta automáticamente deficiencias, irregularidades y reflejos de luz mientras que la tecnología RightSound permite conversaciones claras y sin eco. Cuenta con un campo de visión ultra-ancho para incluir a todos los presentes.

Esta Cámara Web, de 1,3 megapíxeles reales y hasta 30 fps, está caracterizada porque mantiene Logitech Video Effects, es decir, cientos de avatares y accesorios que toman vida con su propia imagen.

Precio y disponibilidad

La QuickCam Orbit MP tiene un precio sugerido, con impuesto de venta incluido, al público de $169,9 dólares de los EE. UU. Está disponible en las tiendas Office Depot de Centroamérica.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *