Liliana Grisales, la experta en mercadotecnia TI

Trece 13 años de experiencia en mercadotecnia dentro de la industria informática, han hecho de Liliana Grisales una maestra en la materia.

Liliana Grisales.

 

Trece 13 años de experiencia en mercadotecnia dentro de la industria informática, han hecho de Liliana Grisales una maestra en la materia.

Por eso, no extraña que sea la actual gerente de Mercadotecnia para América Central, Caribe y región Andina de APC-MGE América Latina, la unidad de negocios de Servicios de Energía Crítica y Enfriamiento de Schneider Electric.

Allí tiene la responsabilidad de diseñar, implantar la estrategia de mercadotecnia y comunicación, y de medir el resultado, en más de 15 países de la región, incluyendo programas de canal, publicidad, mercadotecnia directa y relaciones públicas.

Llegó a APC en 2002; desde entonces Liliana ha ocupado diferentes posiciones y ha hecho importantes contribuciones, tales como generar e implantar la estrategia de expansión y desarrollo del canal de distribución, y liderar el  Centro de Atención al Cliente para la región.

Pero antes de unirse a APC, desempeñó funciones regionales clave dentro de las áreas mercadotecnia en empresas tales como U.S Robotics, 3Com y Unisys.

Sin duda, su experiencia ha brotado de una combinación perfecta; su licenciatura en ingeniería electrónica y su maestría en Administración de Negocios Internacionales cursada en la Nova Southeastern University de Miami, Florida. Por eso, habrá Liliana Grisales para rato.


Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *