III Encuentro Iberoamericano sobre los Objetivos del Milenio de las Naciones Unidas y TIC´s

El evento, organizado por AHCIET y SEGIB, se celebrará en El Salvador en septiembre y girará en torno a “Juventud y TIC´s”.

AHCIET

El objetivo de la reunión es el de intercambiar conocimientos y mejores prácticas entre las autoridades y organismos relacionados con las políticas de juventud en Iberoamérica y expertos en el desarrollo de actividades basadas en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, para así, detectar qué actividades ofrecen más valor a la Comunidad Iberoamericana y proponer varios proyectos para su ejecución.

El Viceministro de Relaciones Exteriores de El Salvador y Secretario Pro-Témpore Iberoamericano, Don Eduardo Cálix, comunicó a AHCIET la aceptación de El Salvador para ser la sede del III Encuento Iberoamericano sobre los Objetivos del Milenio de las Naciones Unidas y TIC´s.

En dicho comunicado también anunció que la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones de El Salvador (SIGET) acepta asumir la Presidencia de la Comisión de Seguimiento de dicho encuentro, ambas responsabilidades en el contexto del proceso preparatorio de la XVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará en El Salvador en octubre de 2008.

El III Encuentro Iberoamericano sobre los Objetivos del Milenio de las Naciones Unidas y TIC´s es continuación de los celebrados en Punta del Este, Uruguay, y Santiago de Chile, en septiembre de 2006 y de 2007, respectivamente, y son fruto de los acuerdos alcanzados entre AHCIET y la SEGIB para impulsar los Objetivos del Milenio en Iberoamérica a través del uso de las TIC´s.

Más información sobre:

II Encuentro Iberoamericano sobre los Objetivos del Milenio de las Naciones Unidas y TIC´s.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *