Logitech ofrece mouse trackball

Al usar la computadora en el trabajo o en la escuela, la precisión y la comodidad resultan básicos, sobretodo cuando se navega por Internet o al abrir documentos y se puede lograr con los dispositivos trackballs de Logitech.

Cordless Optical TrackMan

Para experimentar la comodidad de un trackball, sin cables, Logitech tiene el Cordless Optical TrackMan, el cual se distingue por su avanzado seguimiento óptico uniforme, confiable tecnología inalámbrica, y contorneada forma para mayor bienestar. Alto desempeño que proporcionará total precisión y control.

El Cordless Optical TrackMan, tiene un avanzado sensor óptico para un desplazamiento excepcional y uniforme (control con el dedo índice); tecnología digital de Radio Frecuencia Inalámbrica para una experiencia libre de enredos; botones programables para fácil acceso a tareas clave, y rueda de desplazamiento y botón de bloqueo de arrastre para fácil navegación.

Pero si buscas comodidad inalámbrica y precisión, el Cordless TrackMan Wheel es el ideal. El moldeado diseño y avanzado rastreo óptico de este trackball inalámbrico, proporciona increíble comodidad y precisión en el control. Controla con el dedo pulgar y disfruta del avanzado sensor óptico para seguimiento uniforme. Su rueda de desplazamiento y botón de bloqueo de arrastre permite una fácil navegación, además su contorneado diseño realza la comodidad de la mano derecha.

Precio y disponibilidad

El precio sugerido al público de los mouse trackball es: Cordless Optical TrackMan: $ 87,48 dólares de los EE. UU; Cordless TrackMan Wheel: $ 47,20 dólares, impuestos de venta incluidos. Los productos están disponibles en las tiendas Office Depot de Centroamérica.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *