Nuevo Gerente de Ventas en Samsung

Victor Yánez es el nuevo ejecutivo nombrado para desarrollar canales de informatica y encontrar distribuidores con experiencia e infraestructura para crecer el mercado.

Victor Yánez

Victor Yánez es gerente de ventas con la responsabilidad de desarrollar canales de informatica y de encontrar distribuidores que tengan experiencia e infraestructura para crecer el mercado.

Estuvo ocho años en Sharp como gerente de mercadeo para Latinoamérica y los últimos tres años para Centroamérica y Caribe.

“Tenemos gran oportunidad al ofrecer la linea completa que antes no tenia con Sharp”, expresó Yánez, quien lo motiva el conocimiento del mercado.

Estudió cinematografía y tiene experiencia en mercadeo.

Es una de las cinco contrataciones recientes de Samsung, que responde al objetivo de llegar a ser una marca reconocida en impresión (como lo es en celulares, televisores y monitores de plasma y LCD), una meta fijada finales del 2009, año en que la corporación cumple su 40 aniversario de existencia.

Las tareas inmediatas de Samsung son ganar más presencia en retail con las impresoras pequeñas; y entrar a los corporativos con las máquinas grandes.

Para desarrollar esos segmentos, “tenemos a nuevos gerentes, las soluciones, el servicio y el soporte técnico”, explicó Milena Dos Santos, Product Manager de Samsung Latinoamérica Printers, a quien le reportan las nuevas contrataciones.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *