Kingston presenta el DataTraveler Micro Reader

La nueva unidad Flash USB/Lector ofrece posibilidades de expansión para los usuarios móviles en cualquier lugar donde se encuentren.

DataTraveler Micro Reader

Kingston Technology anunció el lanzamiento del DataTraveler Micro Reader, una unidad Flash USB y lector 'todo en uno' que puede almacenar, transferir y leer el contenido de las tarjetas de memoria móvil.

"A medida que los teléfonos móviles van llevando a cabo funciones más sofisticadas, ocupando un lugar más prominente en la vida de los consumidores móviles, Kingston ha ido desarrollando tarjetas de mayor capacidad y velocidades más rápidas, así como lectores de USB/tarjetas/dispositivos versátiles, para ayudar a los usuarios a obtener el máximo de sus dispositivos", dijo Jean Wong, gerente de productos de memoria Flash de Kingston. "Creemos que el DT Micro Reader tendrá una buena acogida por la comunidad móvil ya que se trata de una solución única e inteligente, que permite navegar por la amplia gama de dispositivos y formatos de tarjetas disponibles hoy en el mercado", añadió Wong.

El DataTraveler Micro Reader ha sido desarrollado para Windows ReadyBoost, y cuenta con memoria Flash hasta de 4GB y una ranura de expansión para leer tarjetas microSD, microSDHC o Memory Stick Micro (M2). Éste constituye el dispositivo perfecto para los usuarios que desean disminuir la cantidad de dispositivos que llevan con ellos y tener a la mano un USB para almacenamiento, además de disponer de un método confiable de transferir canciones, videos, fotos, y más entre un teléfono móvil y una computadora.

Los teléfonos móviles utilizan tarjetas de memoria microSD, microSDHC o Memory Stick Micro (M2) que pueden beneficiarse de la sencilla acción de 'arrastrar y dejar caer' del DT Micro Reader que transfiere fácilmente los archivos entre las computadoras personales o Mac y los teléfonos móviles. Ahora el usuario puede disfrutar el contenido digital en su teléfono sin la necesidad de cables.

El DataTraveler Micro Reader está respaldado por una garantía de cinco años y el reconocido servicio y soporte de Kingston. La versión de 1GB estuvo disponible a partir de finales de abril, seguida de las capacidades de 2GB y 4GB.

Características y Especificaciones:

• Versátil: se usa como una unidad Flash USB o como un lector para microSD, microSDHC y Memory Stick Micro (M2).

• Cumplimiento: diseñado para cumplir con SD 2.00, microSDHC y USB 2.0

• Conveniente: tamaño de bolsillo que permite transportarlo fácilmente

• Sencillo: sólo hay que enchufar y usar en cualquier puerto USB

• Garantizado: garantía de cinco años

• Dimensiones: 2.52" x 0.78" x 0.41" (64.0 mm x 19.8mm x 10.4mm)

• Capacidades: 1GB, 2GB, 4GB

• Desarrollado para Windows ReadyBoost

• Temperaturas operacionales: de -32° a 140° F (de 0° a 60° C)

• Temperaturas de almacenamiento: de -4° a 185° F (de -20° a -85° C)

• Peso: 0.31 oz. (8.68 g)

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *