Con Cybertech Store crecerían 50% las ventas de Corporación SAT

Fue inaugurada en Guatemala la cadena de retail: “Cybertech Store”, cuyo objetivo es brindar una opción más de productos de tecnología al consumidor final.

Equipo Cibertech

Equipo Cibertech

 

Por Alejandro Méndez

Fue inaugurada en Guatemala la cadena de retail: “Cybertech Store”, cuyo objetivo es brindar una opción más de productos de tecnología al consumidor final.

“El concepto de las tiendas es la unificación de cuatro mercados en un solo concepto; la tienda pretende ser una tienda de ultra tecnología, en donde el cliente pueda apreciar en vivo qué puede hacer con la tecnología en su casa u oficina; adicionalmente, la tienda servirá de demo para nuestros clientes de Mayoreo”, comentó Marvin de León, su gerente general, durante la ceremonia de inauguración.

Los cuatro mercados son: consumidor individual, hogar, empresa y distribución (mayoreo).

“Este es un proyecto nuevo en Corporación SAT y buscamos regionalizarlo en Centroamérica, ya que nuestro objetivo es crecer un 50% mínimo en ventas en relación a lo que cubrimos en los mercados regional y guatemalteco”, sentenció De León.

Ciberstore

Nota relacionada:

Cyber Store, un proyecto para Marvin de León

http://www.compuchannel.net/2008/02/26/cyberstore/

Sin etiquetas

One thought on “Con Cybertech Store crecerían 50% las ventas de Corporación SAT

  1. ANA CECILIA ARDON CASTILLO dice:

    don marvin felicidades por sus logros se que en esto esta la mano de DIos usted se lo merece y mire quien lo dice yo que trabaje con usted gracias por todo lo que hizo cuando fue mi jefe
    jamas lo olvidare a usted y su familia en mi corazon es dificil de olvidar ,como quisiera verle en accion en el nuevo proyecto y trabajar con usted ojala se me cumpliera mire que todo lo que le pido a Dios me lo cumple ,ojala me pueda escribir al correo y en cuanto pueda nos conectamos para chatear…no se olvide de tomar su mosh todas las mañanas claro que no se comparan con las pupusas revueltas de mi pais patojito escribame porfa haga un espacio se que pasa ocupado pero porfa siiiiii f…su chera!!!
    saludeme a su esposita y sus hijos y para usted un fuerte apreton de mano ,se acuerda de la navidad que pasamos en ps bien chivo fregamos y cada dia que trabajabamos en ps que dias no cambie siga siendo un buen gefe por eso lo llegamos aquerrer mucho en el salvador se que somos mas bonitas las salvadoreñasque las chapinas y no nomos creidas jajajajaj

    saluuuuu lulu!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *