Kingston lanza módulos de memoria de 800MHz

La tecnología de memoria de servidor, de alta velocidad y próxima generación, ya está disponible para múltiples plataformas.

fully-buffered dual-inline memory modules

Kingston Technology anunció el lanzamiento de una familia de módulos de memoria DDR2 “fully-buffered dual-inline memory modules” (FB-DIMMs) de 800MHz diseñados para los sistemas que utilizan el “chipset” Seaburg S5400 de Intel. Los FB-DIMMs de 800MHz de Kingston, que en un principio se lanzarán con módulos ValueRAM estándares en la industria, ofrecerán capacidades desde 512MB hasta 4GB.

“Los actuales sistemas XEON de doble núcleo que utilizan los nuevos procesadores front-side bus quad-core de 1600MHz exigen una robusta solución de memoria para igualar el ancho de banda del procesador con el ancho de banda de la memoria”, dijo Louis Kaneshiro, director ejecutivo de tecnología en Kingston. “Nuestros FB-DIMMs de 800MHz brindan el desempeño ultra veloz y la confiabilidad que requieren los servidores y estaciones de trabajo de alto rendimiento”.

Los FB-DIMMs de 800MHz de Kingston, que ofrecen ancho de banda de hasta 25.6 GB/s con cuatro canales de memoria activos, satisfacen las necesidades de ancho de banda de los procesadores XEON más recientes. Las capacidades de 2GB y 4GB de los FB-DIMMs de 800MHz proporcionan una ruta de actualización flexible y dejan espacio de sobra para la expansión futura del RAM.

Todos los FB-DIMMs de Kingston se someten a un riguroso proceso de control de calidad y prueba para garantizar su compatibilidad y confiabilidad. La memoria de Kingston tiene garantía de por vida e incluye soporte técnico gratuito.

Para obtener más información, visite la página web de Kingston en:

www.kingston.com/latam

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *