Profesional de la Administración de Fuerza Laboral del Año 2008

Adelina Petrov de International Cruise & Excursions y cliente de PerformanceEdge es reconocida por su liderazgo y respaldo a las estrategias de administración de la fuerza laboral.

Aspect

 

PerformanceEdge Group de Aspect Software, anunció que su cliente, Adelina Petrov, directora de ventas y análisis de operaciones de International Cruise & Excursions (ICE), se hizo acreedora al Premio Profesional de Administración de Fuerza Laboral del Año 2008 de la Sociedad de Profesionales de Planeación de Fuerza Laboral (SWPP). Petrov ganó el premio por la planeación exitosa de la fuerza laboral y la implementación de las capacidades de administración de PerformanceEdge.

El premio reconoce a un profesional de esta disciplina que haya mostrado un liderazgo sobresaliente en la industria. Petrov recibió el reconocimiento durante la Conferencia SWPP Anual 2008 el 27 de marzo de 2008 en Nashville, Tenn.

Petrov consideró su principal prioridad educar a la empresa y a los tomadores de decisiones financieras de ICE sobre el valor de las estrategias y herramientas para la administración de la fuerza laboral, detallando cómo medir y mejorar las métricas que se traducirían en menores costos y mayores ingresos. Sus esfuerzos se derivaron en la implementación de Aspect eWorkforce Management con su paquete de administración del desempeño Analyze II, permitiéndole a la compañía mejorar la productividad y ahorrar $2.5 millones de dólares el primer año.

Acerca de SWPP

La Sociedad de Profesionales de la Planeación de la Fuerza Laboral (SWPP) es una organización dedicada a facilitar oportunidades de educación y relación entre los planeadores de la fuerza laboral de todas las industrias. Pueden ser miembros de la SWPP todos los profesionales de la planeación de la fuerza laboral así como otros profesionales interesados de las industrias de consultoría y ventas. Están disponibles membresías individuales y corporativas, con los beneficios y costos que se describen en el sitio Web de la organización en www.swpp.org.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *