Daniel Ryan como CEO interino

Secure Computing, compañía líder en Gateway de Seguridad Empresarial, anuncio que su Consejo de Administración ha nombrado a Daniel Ryan para ocupar interinamente el cargo de Chief Executive Officer.

Daniel Ryan

 

Secure Computing, compañía líder en Gateway de Seguridad Empresarial, anuncio que su Consejo de Administración ha nombrado a para ocupar interinamente el cargo de Chief Executive Officer. El Sr. Ryan, quien fue nombrado Presidente y Chief Operating Officer de Secure Computing, en Agosto del 2007, fue también designado para hacer parte del Consejo de Administración.

Richard Scott, quien se ha desempeñado como miembro del consejo desde enero del 2006, fue designado como Presidente del Consejo de Administración de Secure Computing. El Sr. Scott, quien fuera miembro del Consejo de Administración de CyberGuard Corporation desde Abril del 2004 hasta la adquisición de esta compañía por Secure Computing, es también Presidente y Chief Executive Officer de Richard L. Scott Investments, LLC, una compañía privada de inversiones.

John McNulty, quien se ha desempeñado como Chairman del Consejo de Administración y Chief Executive Officer desde 1999, seguirá siendo miembro del Consejo.

“Estoy muy emocionado de liderar el equipo de administración Senior de Secure Computing, y trabajar de forma cercana con el consejo, para conducir el futuro éxito de la compañía,” comento el Sr. Ryan.

“El Consejo de Administración realizó una búsqueda externa para un nuevo Chief Executive Officer, y vio a Dan Ryan como un candidato idóneo para la posición,” dijo el Sr. Scott.

El Sr. Scott agregó, “En nombre del Consejo de Administración, quiero agradecer a John por la tremenda dedicación y duro trabajo en trasformar a Secure Computing en una compañía líder en Gateway empresarial. Esperamos contribuciones valiosas de John ahora como miembro del Consejo de Administración.”

“Dan tiene mucha experiencia en ejecución, una habilidad comprobada para dirigir equipos de trabajo de alto rendimiento, así como un excelente historial profesional,” dijo el Sr. McNulty. “Estoy muy entusiasmado sobre la habilidad de Dan para guiar a nuestro equipo y conducir el futuro éxito de la compañía”, agergó.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *