Imprima desde dispositivos USB

Con la familia de equipos multitareas láser monocromáticos de Lexmark X642e, X644e, X646e y X646dte, se pueden efectuar tareas de impresión directamente de dispositivos USB.

X646e 

Otras facilidades especiales incorporadas en esta serie de multifuncionales, a partir de la X644e en adelante son la opción para crecer y añadir color al multifuncional, originalmente monocromático, utilizando un ícono específico que lo conecta y comunica de manera remota con otro dispositivo de impresión a color.

Incluyen también aplicaciones prácticas como la colocación de íconos específicos en su panel de control para la impresión de procesos ampliamente utilizados en industrias como la bancaria y financiera. Con solo tocar un botón estos íconos ejecutan procesos completos que implican la impresión de documentos varios (bajados del servidor) como formularios de inscripción para la apertura de nuevas cuentas. Esta opción es útil también para evitar que las empresas acumulen altos volúmenes de documentación pre-impresa que deban luego desecharse debido a cambios, los cuales con este novedoso sistema pueden modificarse con facilidad en el servidor.

Las Lexmark X642e, X644e, X646e y X646dte cuentan con una pantalla táctil en blanco y negro intuitiva y ajustable, amigable con el usuario, que simplifica y facilita tanto las tareas de impresión como las labores de mantenimiento. Entre sus aplicaciones originales se destacan las opciones de recepción de fax y digitalización de la información para su re-direccionamiento a una PC o servidor, envío de fax tipo estándar desde hojas impresas o desde archivos digitales, escaneo a color y monitoreo de documentos escaneados.

Los equipos recuerdan también de manera automática miles de direcciones de correo electrónico sin que sea necesario digitarlas manualmente. Al colocar los originales en el alimentador de 50 páginas, el usuario solo necesita tocar la pantalla, seleccionar las direcciones electrónicas a las que desea enviar esa información y listo.

 Disponibles en los centros de venta autorizada de Lexmark en Centroamérica, las X642e, X644e, X646e y X646dte alcanzan velocidades de impresión que van desde las 35 ppm hasta las 50 ppm con resoluciones de hasta 1200 x 1200 dpi, con capacidades de  escaneo a color, copiado, faxes, impresión y escaneo en red. La X642e emplea tóner versión moderada para 10.000 páginas y 21.000 páginas en tóner de alto rendimiento, mientras que las X644e (hacia arriba) utilizan tóner de 32.000 páginas.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *