Se consolida el equipo de Toshiba México y AL

Edgar González será quien dirija toda la unidad de negocios de cómputo móvil. El objetivo es integrar una sola unidad que impulse el mercado latinoamericano.

Edgar González

Por más de dos años el equipo de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba de México estuvo trabajando para consolidarse e integrar a sus operaciones la Unidad de Negocios de Toshiba América Latina, que ya era manejada en México, aunque de manera autónoma; con ello se logra además, afianzar todo el grupo para ofrecer una mejor estructura a clientes, usuarios, proveedores y socios de negocio.

La División de Sistemas de Cómputo de Toshiba de México que ahora integrará también América Latina, ecommerce, accesorios, marketing e ingeniería de producto, estará liderada por Edgar González Valle, quien cuenta con una amplia experiencia no sólo en el negocio del cómputo móvil en México, sino también en toda América Latina, ya que por más de tres años ocupó el cargo en nuestro país y en Toshiba America Information Systems, basada en California, Estados Unidos.

Al respecto, el Lic. Carlos Canales, Presidente y Director General de Toshiba de México y América Latina, comentó “la experiencia probada de Edgar González como líder en el entorno de ventas del cómputo móvil, conocimiento de nuestros productos y tecnologías hacen de él la persona idónea para fortalecer los esfuerzos que la marca ha venido realizando en la región”.

Es importante destacar que en el último trimestre del 2007, la planta laboral en comercialización y especialistas de retail de México y América Latina, creció más del 100 por ciento en cada uno de los países, esto con la intención de robustecer y afianzar el negocio para brindar una mejor organización.

Con esta innovación que ya está operando desde inicios de año, se conjunta la experiencia, profesionalismo y fortalezas que ha logrado el equipo de planeación, ingeniería, administración y logística, entre otras, para impulsar el mercado de América Latina y lograr consolidarse como una unidad de negocios eficiente y ágil en la toma de decisiones que beneficien a los usuarios finales en todo el continente de habla hispana.

Por su parte, Edgar González, Director General para la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba de México y América Latina, señaló: “Con esta nueva etapa en Toshiba de México podremos lograr estrategias comunes, sinergias y eficiencia operativa que impacten en toda América Latina, excepto Brasil, y en las que los únicos beneficiados serán el usuario final y nuestros socios de negocio”.

Edgar González es ingeniero en Electrónica por la Universidad Anáhuac, con Maestría en Alta Dirección otorgada por la misma Institución; cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la información y más de 10 de colaborar en Toshiba.

 

Sin etiquetas

3 thoughts on “Se consolida el equipo de Toshiba México y AL

  1. frank dice:

    Hola alguiem me puede ayudar, , necesito los controladores para una laptop Tosgiba A75-sp286
    de antemano muchas gracias por su ayuda

  2. Manuel Mandujano dice:

    Frank:
    La Dirección de Servicio a Clientes de Toshiba de México, envía este link para descarga de controladores, modelo compatible:

    http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/su/su_sc_modelLanding.jsp?ProductMenu_0=Portables&ProductMenu_1=Satellite&model_find=A75-S276&ProductMenu_2=713727&moid=713727&rpn=PSA70U&smoid=true&ct=MH&ListType=Model&x=12&y=14

    Atentamente.
    Compuchannel.

  3. Hola desde que compre mi lapto toshiba satelite me esta reportando una falla en el cargador repetidamente el error con esta 3 veces en un lapso de 5 meses entre ellas mismas, la he llevado al centro de servicio autorizado toshiba x 2 veces, en esta 3 vez me estoy reportando al centro de atencion de servicio de toshiba de mexico pero no me han dado seguimiento, me han alargado en la respuesta, es mi herramienta de trabajo y no me parece justo que una marca tan comprometida con la calidad en su centro de servicio no me estan bridando la atencion adecuada porque me dan muchas largas, me urge hablar o comunicarme con el encargado del area de computo en mexico si alguien me puede orientar se los agradecere . porque cuando la compre me la ofrecieron como la mejor opcion para mi herramienta de trabajo, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *