Nuevas portátiles Dell Vostro

Las sugerencias de los clientes inspiran las nuevas carácterísticas de las portátiles Dell Vostro. Un diseño estilizado, con una unidad óptica de ranura, la cual es más delgada y liviana que la de la generación anterior.

Dell Vostro

Dell anunció hoy su rediseñada línea de computadoras portátiles Vostro para la PYME, que ahora incluye la nueva Vostro 1310 de 13.3” (33.78 cm), cuyo precio comenzará en $749 dólares aproximadamente, y la Vostro 1510 de 15.4” (39.12 cm), cuyo precio inicial será de $599 dólares aproximadamente. Los productos están ya disponibles en Europa, Medio Oriente y África, y próximamente estarán disponibles en Canadá y Estados Unidos el 01 de mayo, Asia-Pacífico y Japón el 05 de mayo y en Latinoamérica a principios de mayo. La empresa ofrecerá también un rediseñado modelo Vostro 1710 de 17” (43.18 cm) a mediados de mayo. Para obtener mayor información, por favor visite DellenDirecto.

Las nuevas portátiles Vostro entregan características motivadas por las sugerencias de los clientes. Un diseño estilizado, con una unidad óptica de ranura y no de charola, la cual es más delgada y liviana que la de la generación Vostro anterior.La pantalla de la nueva Vostro de 13.3” (33.76 cm) ofrece el 94 por ciento de la superficie de visualización de un modelo de 14.1” (35.81 cm), pero pesa cerca de 20 por ciento menos.

Disponible sin software de prueba y con servicios especializados para la Pequeña y Mediana Empresa Las portátiles Vostro 1310 y 1510 ofrecen más características de seguridad que los productos competitivos equiparables, pues vienen con lectores integrados de huellas digitales, el módulo Trusted Platform Module (TPM) 1.2 que ayuda a evitar tanto el robo de datos como el acceso no autorizado a la red, una ranura para cable de seguridad y el software de seguridad McAfee Total Protection for Small Business, exclusivo de Dell, instalado en fábrica.

Cada vez más, las PYMEs adoptan las computadoras portátiles, en lugar de los sistemas de escritorio. Hoy en día, la mitad de los negocios pequeños de Estados Unidos equipados con computadoras personales utilizan portátiles, y se espera que el número aumente a casi 57 por ciento antes del 2012. Una penetración similar de computadoras portátiles se observa en Europa Occidental y Japón.

Para atender este cambio y brindar un mayor surtido a los clientes, Dell planea ampliar su oferta de computadoras portátiles en 50 por ciento este año, a fin de entregar la línea de productos más amplia en toda la historia de la empresa.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *