Toshiba en los 18 establecimientos de Office Depot

Toshiba América Latina anunció el nombramiento de Office Depot, cadena internacional con ventas de productos y dispositivos tecnológicos de oficina, como su nuevo distribuidor autorizado Retail para Centroamérica.

Office Depot

La alianza ampliará la disponibilidad y variedad de opciones de equipos portátiles marca Toshiba en los 18 establecimientos que conforman la red comercial de Office Depot en el istmo.

Con este anuncio los usuarios podrán adquirir en los puntos de venta de esta cadena, portátiles con precios desde los $600 y alta disponibilidad de inventario en modelos para todos los segmentos: hogar, pyme y corporativo.

“Fundamentalmente impulsaremos máquinas con poderosas funciones multimedia, alta capacidad de almacenamiento, unidad DVD-Supermulti. Sabemos que los usuarios de retail buscan por lo general equipos con gran desempeño de cómputo pero a la vez con un atractivo perfil multimedia para poder disfrutar de juegos, chatear, ver películas, escuchar música, navegar en Internet, este tipo de aplicaciones relacionadas con el entretenimiento”, comentó Isaac Robles, gerente de territorio de Toshiba para Centroamérica.

“Tendremos también en el área de exhibición productos para los usuarios corporativos con discos duros desde 200 a 250 GB, pantallas de 12” hasta 15.4”, 1 Giga de memoria, tecnologías de vanguardia como Toshiba Assist para la detección y reparación automática de eventuales fallas, pantallas anti-reflejos, sistema de identificación por medio de huella digital, entre otras”, añadió Robles.

Toshiba espera, fruto de este acuerdo, incrementar sus ventas dentro del segmento de venta al detalle, que representa actualmente el 33% del total de sus ventas en la región. La venta al detalle es una de las principales fuentes de generación de ventas de Toshiba. En mercados como EE.UU y México éstas son responsables del 60% del total de ventas de la compañía.

“Consideramos a Office Depot uno de nuestros principales socios estratégicos en la región en vista de su enfoque en productos tecnológicos y su alto tráfico de usuarios. Esta alianza beneficiará a Toshiba con una mayor exposición y fortalecimiento de toda su línea de productos. Office Depot, por su parte, podrá incrementar sus ventas en el área de portátiles, gracias al apoyo de Toshiba en diversos campos”, comentó Isaac Robles, gerente de territorio de Toshiba para Centroamérica.

Toshiba proveerá a Office Depot apoyo logístico, estrategia de producto, mercadeo en los puntos de venta, disponibilidad de inventario, demo-impulsadores en cada una de las tiendas y el soporte de Toshiba como marca de calidad internacional para incrementar las ventas de portátiles de forma conjunta con la cadena.


Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *