Otros ejecutivos influyentes

Luis Pedro Morales, Office Depot Centroamérica; Abraham Bettsak, tiendas Multimax en Panamá; Julio Spiegel, Logística y Sonitel; Seok Beom Kim, Samsung Electronics Latinoamérica.

Por Guillermo Mata

A la par de las 10 personas designadas como “las más influyentes en tecnologías de información de América Central y el Caribe 2008”, existen personajes, como Luis Pedro Morales, director comercial de Office Depot Centroamérica, que sin lugar a dudas fueron de nuestros seleccionados como los ejecutivos más influyentes, pero que no pudimos presentarlos debido a políticas corporativas de su empresa. No obstante, queda en lugar destacado la excelente gestión de Morales y su influencia en el mercado retail de la región.

De igual manera, seleccionamos a Abraham Bettsak, presidente de las tiendas Multimax en Panamá, a quién se considera uno de los pioneros del retail especializado en TI a nivel regional y que sigue siendo el único con la visión de una tienda de tecnología pura y no un establecimiento que tiene una sección para productos de tecnología. No pudimos incluir su perfil, porque en el momento de cerrar esta edición se encontraba de viaje.

Julio Spiegel, presidente de Logística y Sonitel, fue también seleccionado como integrador regional influyente, pero lamentablemente por otros compromisos no fue posible obtener su perfil de su propia mano. Le recalcamos nuestro reconocimiento.

Asimismo Seok Beom Kim, presidente de Samsung Electronics Latinoamérica, quién es en definitiva uno de los más influyentes regionalmente. No pudimos presentarlo como es debido, a causa de procedimientos de relaciones públicas corporativas, pero merece el reconocimiento público por su gestión.

 

Esta nota hace parte de Las 10 personas más influyentes en tecnologías de información de América Central y el Caribe

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *