Nueva grabadora de voz LS-10 de Olympus

La nueva compacta, ligera y portátil LS-10, destaca lo último en grabadoras portátiles profesionales. Es ideal para expertos que aprecian la alta calidad en una grabación.

Grabadora LS-10

 

“La nueva LS-10 brindará música a multitudes al facilitar a los músicos y entusiastas producir grabaciones con la mejor calidad de estudio.” comentó Virginia Ginestra, Gerente de Ventas y Mercadotecnia para América Latina y el Caribe, Olympus Imaging America Inc. “Hoy en día ha crecido el interés por los instrumentos musicales, la LS-10 puede ayudarlos a alcanzar todo el potencial como intérprete y facilita compartir su música con amigos y familiares. La LS-10 posee características establecidas en la industria que la hacen confiable no importa si es para una grabación de una banda de aficionados o para una gran orquesta o sinfónica, la LS-10 tiene la más alta calidad en grabaciones, es fácil de usar, y produce grabaciones exactas a la interpretación original en vivo.”

No hace falta un equipo adicional, el formato lineal PCM de 24 BIT/96 KHZ facilita una captura práctica y de alta calidad de todo tipo de sonidos, canciones, reportajes, reuniones y demás con grabación digital en estéreo de la más alta calidad, perfecta para cualquier músico, estudiante, profesional o entusiasta que busca grabar audio en la más alta calidad posible.

La LS-10 contiene características únicas e innovadoras que incluyen:

Grabación de alta calidad

Grabación Lineal PCM de 24 BIT6 / 96 KHZ. No importa si se graba en el estudio de grabación o en la oficina, la LS-10 lo capturará todo, tal como se oye, con grabación digital de superior calidad con mejor sonido que un CD. Tiene la versatilidad de grabar y escucharse en formatos WAV, MP3 y WMA. La LS-10 puede grabar en su micrófono interno o conectar uno externo. La LS-10 es avanzada calidad en grabaciones de música. Estudiantes pueden grabar conferencias y periodistas pueden grabar entrevistas y noticias con la calidad para transmisión televisiva o radial.

Elegante e intuitiva

Una pantalla LCD iluminada y amplia que hace fácil el acceso y lectura de los archivos de información, de tiempo de grabación, y actividad de uso. El dispositivo con agarre ergonómico y botón de acceso fácil hace cómodo manejar todas las aplicaciones de la grabación con un solo toque.

Liviana pero muy resistente

La LS-10 es muy ligera y de gran duración por su cuerpo de aluminio y diseño compacto. El cuerpo liviano de 5.33 onzas (165 gramos), duradero y fácil de sujetar le permite utilizar la grabadora con una sola mano.

Gran capacidad de almacenamiento

Hasta 12 horas de capacidad de grabación, memoria integrada de 2GB y ranura SD. La memoria flash integrada de 2GB asegura grabación inmediata, mientras que la ranura SD permite una mayor capacidad.

Grabar y escuchar

Con la LS-10 grabar y escuchar las grabaciones una y otra vez con sonido de estéreo de alta calidad y el circuito amplificador de micrófonos integrado en la grabadora. Cuenta además con parlantes estéreos incorporados que permiten disfrutar una reproducción de sonido nítida y permiten que más de una persona pueda escuchar la grabación simultáneamente para que de esta forma los músicos puedan evaluar y ajustar la calidad de la grabación durante el proceso.

Control inalámbrico

La opción exclusiva de usar el control remoto inalámbrico facilita al usuario controlar la grabación a distancia; ideal para grabar interpretaciones en vivo desde el escenario o a cualquier distancia.

Vida de la batería

La larga vida de la batería permite a la LS-10 grabar música, actuaciones y discursos hasta por 12 horas con dos baterías AA, para que usted no tenga que preocuparse por recargar o cambiar las baterías.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *