Nueva programación Adobe TV ya está Online

Adobe Systems Adobe TV es un recurso de video online gratuito para enseñanza experta acerca de los productos Adobe, incluyendo la familia de herramientas creativas de primera clase Creative Suite 3 de la compañía.

AdobeTV

 

Adobe Systems Adobe TV, un recurso de video online gratuito para enseñanza experta acerca de los productos Adobe, incluyendo la familia de herramientas creativas de primera clase Creative Suite 3 de la compañía. Con distintos canales, programación original y contenido de Adobe, participación de organizaciones líderes de entrenamiento y expertos mundiales en la materia, Adobe TV ofrece un catálogo virtual de videos instructivos y de entretenimiento. Diseñadores, fotógrafos, profesionales del video y desarrolladores encontrarán temas a profundidad acerca de los productos, consejos innovadores, técnicas de los expertos y guías tras cámara de las agencias creativas del momento y los equipos de producto de Adobe.

Diseñado para educar, servir de inspiración y entretener a la comunidad creativa, Adobe TV está disponible de inmediato online desde el sitio Web de Adobe en http://tv.adobe.com, o como una red con diversos programas en el nuevo software Adobe Media Player 1.0. Adobe Media Player ofrece una amplia gama de programación de televisión y contenido de video de entretenimiento de las principales televisoras y editores líderes de contenido, incluyendo CBS, MTV Networks, Universal Music Group, PBS, CondéNet y Scripps Networks (contenido disponible para Estados Unidos).

“Adobe TV es la fuente de video online para cualquiera que desee ver cómo se utilizan las herramientas Adobe para crear trabajos impresionantes”, dijo Bob Donlon, productor ejecutivo de Adobe TV. “Reúne a expertos de Adobe y de la comunidad creativa para inspirar y enseñar cómo aprovechar al máximo el software que está impulsando la entrega de comunicaciones impresas, online, de video y móviles de alto impacto. Es además la muestra perfecta de las tecnologías de transmisión de video de Adobe en plena acción”.

Los videos en http://tv.adobe.com pueden ordenarse según las categorías “Más Recientes”, “Más Populares” y “Top” para ver lo que otros en la comunidad están viendo. Además, los espectadores pueden compartir fácilmente sus programas favoritos con otros mediante publicación en sus propios blogs o sitios Web, o enviando enlaces por correo electrónico a sus amigos. Los videos de Adobe TV vienen con enlaces livianos que facilitan correr la voz acerca de contenido interesante.

Amplio contenido de video

Adobe TV ofrece cuatro canales, cada uno para una audiencia en específico: Fotógrafos, Diseñadores, Profesionales del Video y Desarrolladores. Cada canal presenta programación de evangelistas, entrenadores líderes, expertos en materias específicas y luminarias de Adobe que atraen a las masas en los eventos de la industria en todo el mundo. Más de 200 videos están actualmente disponibles en Adobe TV, con programación que mezcla información instructiva, estudios de casos, programas de personalidades y profundidades acerca de flujos de trabajo. El primer conjunto de videos ofrece secretos acerca del software Photoshop, podcasts y consejos de diseño para Creative Suite, técnicas para Photoshop Lightroom, consejos acerca del software Adobe Flash Professional para principiantes, maneras de “domar” la Web e información acerca de la producción de audio y video.

“La comunidad creativa acude instintivamente a la Web como primera fuente para tutoriales e información acerca de cómo usar productos Adobe, pero antes este contenido estaba diseminado y era difícil de encontrar”, dijo Joseph Princz, CEO de la agencia interactiva Wrecking Ball Media Group. “Adobe TV facilita más que nunca la búsqueda y suscripción a contenido de video Adobe que no solo inspira nuevas ideas creativas, sino que también nos ayuda a afinar nuestro conjunto de habilidades y profundizar más en las herramientas esenciales de las que depende nuestro negocio cada día”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *