COINSA es certificado para implantar Microsoft Dynamics

“La misma tecnología de sistemas empresariales usada por corporaciones como Wal-Mart o Avon, ahora está disponible para las empresas guatemaltecas y a un precio sumamente accesible”...

Byron Aguilar, gerente de Ventas de COINSA Software Consulting

Byron Aguilar, gerente de Ventas de COINSA Software Consulting

 

 

 

Por Alejandro Méndez

“La misma tecnología de sistemas empresariales usada por corporaciones como Wal-Mart o Avon, ahora está disponible para las empresas guatemaltecas y a un precio sumamente accesible”, comentó Byron Aguilar, gerente de Ventas de COINSA Software Consulting, en ocasión de certificar a la compañía para implantar la solución Microsoft Dynamics.

COINSA Software Consulting es una empresa de origen guatemalteco que se dedica desde hace 15 años a implantar soluciones similares y que cuenta con más de 70 empresas como clientes.

“A su experiencia, nuestros consultores agregan ahora las certificaciones requeridas para implantar una solución de calidad mundial como Microsoft Dynamics”, explicó el ingeniero Aguilar.

“Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de administración financiera, relaciones con clientes y cadena de suministro que ayuda a las empresas a trabajar con mayor eficacia”, indicó Jairo Porras, gerente de Soluciones de Microsoft para Caribe y Centroamérica, al entregar la certificación a COINSA.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *