Alfredo Treviño VP de operaciones en Siemens

Alfredo Treviño es el vicepresidente de Operaciones para Mesoamérica de Siemens PLM Software. Reporta directamente a la sede de Estados Unidos.

Alfredo Treviño

Reportando directamente a la sede corporativa en Estados Unidos, maneja las áreas de Ventas, Soporte, Capacitación e Implementación de Producto. Previo a su incorporación a Siemens PLM Software, Treviño se desempeñó como responsable de la operación de la línea de productos Unigraphics de EDS en México.

Treviño posee una amplia experiencia en Ventas y Soporte de Aplicaciones CAD/CAM/CAE/PDM, así como en Diseño y Manufactura de Moldes para Vidrio y Plástico. Ha sido reconocido por su excelente labor de ventas en las empresas en que ha trabajado.

Nacido en Monterrey, Treviño es graduado en Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, además cuenta con estudios de postgrado en áreas de Sistemas de Manufactura de la misma institución.  Habla español, inglés y portugués.

Su actual misión es reclutar canales para impulsar el uso de las soluciones PLM en la pequeña y mediana empresa de América Central y el Caribe, como una estrategia empresarial que ayuda a innovar y desarrollar productos, así como darles soporte y retirarlos del mercado. PLM o Product Lifecycle Management se refiere a la administración del ciclo de vida del producto.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *