Mouse con receptor más pequeño del mundo

El Nano VX de Logitech facilita las tareas en las computadoras portátiles y está disponible para Centroamérica.

Mouse VX Nano

El mouse inalámbrico para computadoras portátiles Nano VX Logitech está provisto con el receptor USB más pequeño del mundo que facilita las tareas de los usuarios acostumbrados a viajar constantemente se encuentra disponible en Centroamérica.

Los controles y precisión del VX Nano permiten realizar desplazamientos súper rápidos para recorrer documentos largos a toda velocidad con un botón-rueda de aleación de baja fricción que facilita la navegación en Internet.

El conjunto de cinco botones programables están personalizados para adaptarse a los requisitos del usuario con el software SetPoint incluido. En el caso de las computadoras Macintosh ese programa se puede descargar del Logitech Control Center.

Las condiciones del VX Nano de Logitech hacen que pueda guardarse fácilmente en cualquier tipo de bolsa portátil gracias a un estilo atractivo y moderno. Entretanto, el receptor del puerto USB tiene como ventaja adicional que se apaga automáticamente luego de usarlo condición que le que permite ahorrar energía.

El mouse VX Nano está equipado con el receptor USB -calificado como “el más pequeño del mundo” en su tipo- con un tamaño de una moneda dimensión que lo hace pasar casi inadvertido una vez conectado a la computadora portátil.

Las condiciones del receptor le permiten operar con tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz. Este dispositivo constituye el paso más reciente en la evolución de los receptores inalámbricos cuyo tamaño se ha reducido significativamente durante los últimos nueve años.

El VX Nano posee una batería para funcionar sin problemas durante seis meses, aunque ese tiempo se puede ampliar en caso de que se utilice adecuadamente el práctico conmutador de “apagado-encendido”.

Precio y disponibilidad

Este modelo de mouse inalámbrico para computadoras portátiles se puede adquirir en cualquiera de las tiendas Office Depot de Centroamérica a un precio de 91,46 dólares (impuesto de venta incluido).

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *