“Business Solution” plan de expansión de D-Link

Las soluciones de redes vienen acompañadas de un fuerte plan de inversiones, señaló Jorge Guillen.

guillen.jpg

La compañía D-Link, proveedora de soluciones para redes, entra a competir al mercado centroamericano en el segmento de las medianas y grandes empresas, con un paquete de cinco soluciones llamado “Business Solution” en cual integra, Seguridad, Movilidad, Vigilancia IP, Telefonía IP y Acceso a Internet.

“La creación de Business Solutions es la estrategia de negocio que hemos desarrollado para consolidar nuestra presencia de D-Link en Latinoamérica, en general y en América Central en particular. Ya somos lideres mundiales en hardware en los segmentos hogar y PyME y nuestro paso siguiente, es otorgar soluciones atractivas y competitivas para el segmento de las medianas y grandes empresas”, señaló Jorge Guillen, gerente o Regional Business Manager de D-Link para Centroamérica.

Agregó que la creación del área Business Solutions esta acompañada de un fuerte plan de inversiones a nivel regional, que representa un aumento del 50% a la inversión materializada por D-Link durante 2007.

Estos recursos se destinarán principalmente a la consolidación de la compañía en Centroamérica, mediante la apertura de oficinas, la incorporación de nuevos ejecutivos, el aumento en la oferta de soluciones de redes y la potenciación de los planes de educación y certificación on line (gratuitos y pagados) para los canales, uno de los valores agregados que ofrece la compañía.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *