Nuevo mayorista de APC en El Salvador

Tecno Avance es el nuevo Distribuidor Mayorista Autorizado de APC en El Salvador, mediante una alianza que inició oficialmente a principio de 2008.

Tecno Avance

Por Marlene Díaz

Tecno Avance es el nuevo Distribuidor Mayorista Autorizado de APC en El Salvador, mediante una alianza que inició oficialmente a principio de 2008. Su objetivo es colocar a los productos APC entre los más importantes de su portafolio.

Empresa mayorista de cobertura nacional con más de 18 años de estar en el mercado, Tecno Avance cuenta actualmente con tres bodegas en el país (zonas central, oriental y occidental), hecho que lo convierte en una empresa de eficaz logística de distribución, ya que el producto llega a los sectores de consumo, corporativo y retail mediante canales, exclusivamente.

Se dice que APC cuenta con una confiabilidad legendaria puesto que, si la autonomía es esencial para los negocios, con APC se obtiene soluciones de alta disponibilidad en un solo lugar; soluciones escalables y redundantes que se administran fácilmente y que cuentan con el respaldo de expertos del rubro.

Ante una pequeña inversión, se obtienen grandes beneficios, pues APC es el fabricante de protección de energía e infraestructura para centros de datos con mayor cantidad de reselles asociados. APC hace que la venta de sus productos resulte fácil y rentable.

Debido a ello, la unión de esas dos empresas impactará favorablemente a los consumidores.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *