¿Qué actividades realizar para que la región se convierta en un lugar mejor?

El World Economic Forum lanzó la Pregunta de América Latina, presentada por YouTube, a fin de crear un videodebate en línea acerca del futuro de la región.

Latin America Question

Para generar un diálogo sincero y abierto entre el público en general y los líderes mundiales que participan en el World Economic Forum sobre América Latina de este año, el foro plantea la siguiente pregunta:

“¿Qué actividades clave cree usted que los países, las empresas o los individuos deberían realizar para que América Latina se convierta en un lugar mejor en 2008?”

Los mejores videos que se envíen al sitio se proyectarán en la asamblea regional de este World Economic Forum, que se llevará a cabo del 15 al 16 de abril de Cancún, México. Este foro reunirá a más de 500 importantes líderes mundiales del ámbito comercial, político, gubernamental, académico, civil y periodístico de 46 países.

La Pregunta de América Latina se ha desarrollado a partir de la Pregunta de Davos lanzada para la Asamblea Anual 2008 del World Economic Forum de Davos, que tuvo una audiencia de más de (ocho) 8 millones de personas en YouTube.

Las respuestas a la Pregunta de América Latina pueden enviarse en inglés http://youtube.com/latinquestion, español http://mx.youtube.com/preguntalatina o portugués http://br.youtube.com/questaolatina.

Invitamos a todos los participantes de la asamblea a que respondan a los videos enviados por el público en general a un sitio específico para los videos dirigido por YouTube.

“La interacción a través de la plataforma de videos de YouTube nos ofrece una posibilidad única de abrir nuestros debates a una audiencia internacional”, manifestó Emilio Lozoya Austin, miembro del Global Leadership Programme y Director del World Economic Forum sobre América Latina.

Las sesiones plenarias serán filmadas por el Canal Once de México y se podrá acceder a ellas a través del canal del foro en YouTube: http://youtube.com/worldeconomicforum.

Para obtener más información sobre la asamblea, visite http://www.weforum.org/AmericaLatina2008.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *