ICC ofrece su nuevo folleto en español

Una versión condensada de su catálogo completo captura los principales productos de sus más importantes líneas en cableado estructurado.

ICC

 

Contratistas e instaladores tienen ahora una forma conveniente de buscar y solicitar los productos de ICC rápidamente. Este folleto viene completamente a color y un acabado altamente profesional. Presenta así mismo, los nuevos productos en CAT 6a, tales como conectores modulares, patch panels y patch cords, al igual que las nuevas ofertas en fibra óptica de 10 Gb (soluciones Plug & Play).

Por más de 20 años, ICC ha sido un fabricante líder en productos de cableado estructurado para el mercado residencial y comercial, desempeñándose rigurosamente dentro de las normas ISO 9001:2000 y ofreciendo productos de gran calidad en voz, datos, audio y video, así como fibra óptica.

ICC está absolutamente comprometido a ofrecer productos de primera calidad y desempeño comprobado, a precios accesibles para el usuario.

Solicite su copia gratuita del nuevo folleto en español con una simple llamada al representante local de ICC en su zona o visítenos en línea a: www.icc.com

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *