Nuevo ChannelConnect de Websense

Un medio simple y flexible para lograr desarrollo y ganancias en el mercado de seguridad, resultó ser el nuevo y unificado ChannelConnect Global Partner Program 2008 de Websense...

ChannelConnect

Un medio simple y flexible para lograr desarrollo y ganancias en el mercado de seguridad, resultó ser el nuevo y unificado ChannelConnect Global Partner Program 2008 de Websense, compañía que protege a más de 42 millones de empleados y sus computadoras de las amenazas internas y externas.

Es nuevo y unificado porque combina las mejores características y beneficios de los programas mundiales de canales de distribución de Websense y SurfControl, empresa adquirida el 3 de octubre de 2007.  El programa facilita la oferta, venta y apoyo del portafolio de soluciones de Websense para proteger contenidos en forma inteligente (Essential Information Protection).  Además, dicho programa ofrece un solo marco de medición para cumplir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (PyME) con los distribuidores enfocados en empresas.

Los elementos del nuevo programa se encuentran en http://www.websense.com/connect/LatAm_Carib.html e incluyen:

1. Marco flexible que aborda las diferentes necesidades emergentes de la comunidad de distribuidores y su modelo de empresa, tales como proveedores de soluciones, socios autorizados de capacitación y socios de alianza de tecnología. “Conforme Websense crece, sus distribuidores también lo hacen”.

2. El portal en línea facilita a los distribuidores el acceso a una variedad de recursos, materiales de capacitación y soporte de mercadotecnia, tales como guías competitivas de producto, kits de campañas de mercadotecnia, registro de contratos en línea, administración de renovación de producto y exámenes de certificación, entre otros.

3. Nuevos conjuntos de productos diseñados para ayudar a formar corrientes de ingresos recurrentes.  El portafolio incluye seguridad para Web, mensajes e información.

“Actualmente, Websense no tiene una sola, sino tres cosas que hacen maravillosa la experiencia de los socios: buenos programas, buenas personas y buena tecnología", comentó Adán Mairena, de Axcom en Costa Rica.

“Nuestro compromiso con nuestros distribuidores, el enfoque diligente por ofrecer los programas correctos, los recursos y la infraestructura nos ayudarán a asegurar un éxito mutuo y a construir una sociedad gratificante”, mencionó Adauto de Mello, vicepresidente de Websense para Latinoamérica y el Caribe.

 

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *