Líder del mercado empresarial

Cisco acaba de anunciar a Santiago Aguirre como Director del Mercado Empresarial para Centroamérica, Caribe y la Región Andina.

Santiago Aguirre

 

Santiago Aguirre, quien venía de gerenciar la sede en Colombia pasa ahora a una posición regional en la compañía, con la responsabilidad de liderar el segmento de clientes empresariales para la región de Centroamérica, Norte de Sudamérica y Caribe (CANSAC).

Se incorporó a la compañía el 1 de junio de 1997 como Ingeniero de Sistemas, y posteriormente fue promovido como Líder del Equipo de Ingeniería para Colombia y Ecuador, cargo que desempeñó hasta convertirse en gerente encargado de la operación en ambos países.

Antes de vincularse a Cisco, trabajó en Coldatos, una de los integradores de sistemas más importantes en Colombia. Empezó como Ingeniero de Posventa, luego pasó al área de Mercadeo, y fue promovido posteriormente a Director Regional de Mercadeo con base en Medellín, tiempo durante el cual trabajó con compañías como Bay Networks y 3Com.

Santiago Aguirre realizó estudios de Ingeniería de Sistemas y Economía en la Universidad Case Western Reserve de Cleveland, Ohio, tiene una Maestría en Mercadeo de la Universidad EAFIT de Medellín, Colombia y una Especialización en Alta Dirección Empresarial del INALDE de Bogotá.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *