Sandisk presenta el MP3 Sansa Fuze

Este multifacético reproductor de música tiene una característica distintiva, su ranura para tarjetas de memoria microSD.

MP3

 

SanDisk dio a conocer el multifacético reproductor MP3 Sansa Fuze. El elegante reproductor de música cuenta con capacidades y características para que los usuarios se entretengan mientras están en movimiento. No sólo es fácil de ver, sino también de llevar. El reproductor Sanza Fuze, que estará disponible en abril en Estados Unidos, estará disponible en una amplia gama de colores (rosado, rojo, azul, negro y plateado) y capacidades de 2, 4 y 8 gigabytes, con un precio a partir de los $79.99 dólares.

Además de reproducir música, video, fotografías, radio FM y audiolibros, el delgado Sansa Fuze cuenta con características extras como una ranura para tarjetas de memoria microSD para añadir contenido y transportarlo con facilidad; una grabadora de voz para captar ideas en el momento que se le ocurran y una pantalla a color de 1.9 pulgadas que le permite a los usuarios navegar fácilmente por su música y ver videos en el modo panorámico.

“El Sansa Fuze es un reproductor atractivo que disfrutarán los consumidores por su presentación, capacidades e increíble valor”, afirmó Eric Bone, vicepresidente de mercadotecnia de producto de Sansa, la línea de productos de audio/video de SanDisk. “Este nuevo reproductor combina las mejores características encontradas en otros de nuestros productos, incluyendo una excelente calidad de sonido. Es otra excelente oferta de SanDisk para el mercado de reproductores menores a los $150 dólares.

Una característica distintiva del reproductor Sansa Fuze es su ranura para tarjetas de memoria microSD. Esta ranura le brinda a los consumidores la capacidad de añadir rápidamente contenido a su dispositivo y ampliar su capacidad de almacenamiento, ofreciendo un amplio espacio para miles de canciones adicionales, horas de video y un sinnúmero de fotos. Además, al utilizar una tarjeta SanDisk microSD, los usuarios pueden transferir fácilmente su música y contenido de su reproductor Sansa a su teléfono móvil, o incluso a su computador personal.

El reproductor le da a los usuarios acceso a servicios de descarga por suscripción de varias fuentes, incluyendo Rhapsody To Go, Napster, eMusic y otros. Además, puede reproducir una amplia variedad de formatos de música como MP3, WAV, Audible (para audiolibros) y Windows Media Audio (WMA) en archivos protegidos y no protegidos. Sansa Fuze soporta video MPEG-4 y fotos JPEG. Su batería recargable interna durará hasta 24 horas de audio y cinco horas de video entre cargas.2

El reproductor MP3 funciona con computadores que corren sistemas operativos Windows XP o Windows Vista. Asimismo, funciona con sistemas operativos Mac y Linux (bajo el modo MSC).

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *