Comunidad Tecnológica Oracle en Latinoamérica

Oracle anunció el lanzamiento de Oracle Technology Network (OTN), el Website para Latinoamérica.

Oracle

 

Oracle anunció el lanzamiento de Oracle Technology Network Latinoamérica (OTN). Este website en LAD tiene la comunidad de usuarios más grande de Oracle localizado idiomáticamente, en español y portugués. Cuenta con más de 765,000 miembros en 23 países, OTN LAD es el segundo site más grande junto a China, 4 de los 10 Super User del site son de la región.

En OTN podrán encontrar:

Información específica de las tecnologías Oracle, acceso a documentación en español y portugués, novedades de los User Groups regionales, artículos escritos por miembros de la comunidad tecnológica, reuniones y eventos, entre otros.

Contáctese:

Si lidera un Grupo de Usuarios y el mismo tiene la membresía de la Comunidad Internacional de Grupos de Usuarios Oracle (IOUC), no pierda la oportunidad de enviar noticias y de compartir las actividades que su grupo lleva adelante.

Si es un experto y desea compatir un artículo de su autoría, en castellano o portugués, acerca de cómo maximizar el uso de las tecnologías Oracle, este puede ser publicado en el Website.

Ingresando a la Comunidad Tecnológica de Oracle podrá recibir newsletters específicos de cada tecnología y participar activamente de los Foros de Discución de Oracle. Podrá plantear sus dudas y ayudar a otros miembros con las suyas.

Español: http://www.oracle.com/technology/global/lad-es/index.html
Portugués: http://www.oracle.com/technology/global/lad-pt/index.html

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *