Juniper anuncia acuerdo de distribución con Anixter

La colaboración amplía la disponibilidad de soluciones de alto desempeño de Juniper a través de Latinoamérica y el Caribe.

Juniper y Anixter

Juniper Networks anunció un nuevo acuerdo de distribución con Anixter International, un proveedor líder de productos de comunicación usados para conectar voz, video, datos y sistemas de seguridad. Según el acuerdo, Anixter ahora ofrecerá el portafolio de soluciones de redes y de seguridad de Juniper a resellers en Latinoamérica y el Caribe.

La infraestructura de red de alto desempeño de Juniper sirve como base para muchas de las empresas más demandantes del mundo. Las ofertas de infraestructura incluyen las mejores soluciones en su clase para: enrutamiento IP, switching Ethernet, seguridad integrada y aceleración de aplicaciones, combinadas con el comprobado servicio y soporte de los socios más capacitados de la industria para potenciar y proteger la red y las aplicaciones, ejecutándose sobre ella.

“Anixter está entusiasmado sobre las posibilidades y amplia elección que entregan las soluciones de networking y seguridad de Juniper a las ofertas de nuestros socios resellers,” dijo Raul Valenziano, vicepresidente, marketing, Latinoamérica y Caribe de Anixter. “Cuando se combina la fuerza del portafolio de alto desempeño de Juniper con el exhaustivo soporte ofrecido a través de Anixter, se crea una gran oportunidad para nuestros proveedores de soluciones en toda la región.”

Con presencia en trece países en Latinoamérica y oficina regional en Miami, el inventario local, el soporte y los servicios de Anixter fortalecerán la presencia de Juniper en el mercado empresarial de Latinoamérica y el Caribe a través de sus resellers de valor agregado e integradores de sistemas.

“A medida que continuamos construyendo nuestra infraestructura de canal en la región de Latinoamérica y el Caribe, y ampliamos el alcance de nuestro Programa J-Partner, el cual ha sido diseñado para premiar a los socios por el valor que agregan vendiendo y soportando soluciones Juniper y que permite que los socios impulsen la demanda y capturen nuevas oportunidades de negocio, estamos muy complacidos de extender la disponibilidad de nuestras ofertas a través de Anixter International,” dijo Tim Lambie, vicepresidente, Américas Internacional, Juniper Networks.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *