ESET NOD32 Antivirus v3 y ESET Smart Security en español

Las nuevas soluciones de ESET fueron lanzadas en el idioma castellano para el mercado de habla hispana manteniendo su premiada calidad técnica.

ESET NOD32 Antivirus v3

 

Basados en la tecnología de avanzada de ESET NOD32 Antivirus, premiado como el mejor antivirus del 2007 por el laboratorio AV-Compartives y poseedor de la mayor cantidad de premios VB100, los nuevos productos de ESET combinan altos niveles de detección, protección proactiva a través de técnicas heurísticas, alto rendimiento y bajo consumo de recursos para brindar la mejor seguridad contra todo tipo de malware a sus usuarios, ahora en español.

Adicionalmente, ambas soluciones proveen protección anti-rootkit y anti-spyware, una mejorada y sencilla interfaz, pequeñas actualizaciones e integración con la renovada consola de administración ESET Remote Administrator para entornos corporativos.

Reconocidos analistas como John Hawes, de Virus Bulletin, han dado una efusiva bienvenida a los nuevos productos de ESET: "Cubriendo todo lo esencial con un conjunto excelentemente integrado de barreras proactivas, combinando detección de vanguardia, tiempo de respuesta, heurísticas y alto rendimiento con una excelente presentación, diseño e interfaz de usuario, ESET Smart Security será un producto muy difícil de vencer", concluye Hawes.

ESET Smart Security es el nuevo producto integrado de ESET que unifica en una única solución las funcionalidades de antivirus, antispyware, firewall personal y antispam, siendo fiel a las bases que han hecho de ESET una de las empresas con mayor crecimiento en el mercado de la seguridad informática de acuerdo a la consultora Deloitte&Touche.

"El lanzamiento de las versiones en español de ESET NOD32 Antivirus v3 y ESET Smart Security, tanto en su gama para usuarios hogareños como empresariales, provee de soluciones de vanguardia que brindan a nuestros clientes la mejor protección unificada, mayor rendimiento y están respaldadas por los laboratorios más respetados de la industria.", afirma Ignacio M. Sbampato, Vicepresidente de ESET para América Latina.

"Nuestra experiencia e investigaciones nos indican que los clientes buscan soluciones nuevas que les provean de la máxima protección, bajo consumo de recursos del sistema, resultados certeros y altas velocidades de exploración, cansados de productos que ralentizan sus equipos informáticos e interfieren con otras aplicaciones.", continúa Sbampato. "Las nuevas soluciones de ESET son la respuesta a esas necesidades."

Para más información acerca de las soluciones de ESET se puede visitar la sección de Productos del sitio web de ESET para Latinoamérica accediendo al siguiente enlace:

http://www.eset-la.com/products/

ESET NOD32 Antivirus v3 y ESET Smart Security, tanto para usuarios hogareños como empresas de toda envergadura, ya están disponibles en español a través de la red de Distribuidores y Partners de ESET en toda América Latina.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *