Socios de negocios de NetIQ

NetIQ anunció la nueva dirección de su programa mundial Technology Partner Program, programa diseñado específicamente para Vendedores Independientes de Software y socios de desarrollo.

NetIQ

 

NetIQ anunció la nueva dirección de su programa mundial Technology Partner Program (TPP), programa diseñado específicamente para Vendedores Independientes de Software (Independent Software Vendors, ISVs) y socios de desarrollo, con el fin de manejar la creación de productos y soluciones dentro de la Automatización de Procesos IT, Manejo de Virtualización, Comunicaciones Unificadas y Cumplimiento IT.

NetIQ Technology Partner Programm establece, de manera efectiva, un rico entorno y estructura de soporte para que los socios desarrollen productos que fortalecerán un ecosistema NetIQ emergente.

El programa brinda a los socios asistencia durante el desarrollo, soporte técnico, recursos informativos, programas de alianza de mercadeo y rutas de mercado, permitiendo a los socios ampliar su alcance, creando oportunidades adicionales y haciendo crecer sus respectivos negocios.

“Nuestros clientes están comprometidos con maximizar sus inversiones en tecnología NetIQ, y quieren soluciones reales– pre-integradas, probadas y validadas– para que así puedan simplificar sus actuales entornos IT y busquen adoptar tecnologías de próxima generación. Hemos estructurado nuestro Programa de Socio Tecnológico para aprovechar completamente nuestras fortalezas en el desarrollo y distribución de mercado, con lo cual podremos ofrecer soluciones completas, facultando mejor a nuestros clientes en la resolución de los complejos retos IT y de negocio que enfrentan," dijo Michael Serleth, Director Senior de Desarrollo de Negocios, NetIQ.

Los miembros NetIQ TPP pueden seleccionar el nivel de participación en el programa que mejor se adapte a sus objetivos de negocio.

Los niveles de participación son:

NetIQ Certified Technology Partner (CTP) – estos socios tienen el nivel más profundo de participación y beneficios, y tienen soluciones que ha sido totalmente integradas con los productos NetIQ para afrontar necesidades específicas en los entornos de los clientes. Estas soluciones cumplen con las recomendaciones de NetIQ para estándares de programación y calidad, y son validadas por NetIQ. Las soluciones CTP son vendidas y soportadas por NetIQ bajo un acuerdo de regalías compartidas.

NetIQ Affiliated Technology Partner (ATP) – este nivel es ideal para las compañías que han desarrollado soluciones comercialmente disponibles con el propósito de complementar los productos de NetIQ. Como un ATP, las soluciones de los socios son evaluadas y validadas usando las guías de NetIQ y luego son vendidas por el Socio Tecnológico o sus socios del canal.

Entre los vendedores y proveedores de soluciones que están participando en el NetIQ TTP se incluyen:

Jalasoft Corporation (http://www.jalasoft.com) – “Nuestra alianza con NetIQ nos ha proporcionado las herramientas, soporte y asistencia necesarios para el desarrollo exitoso de nuestros Adaptadores Aegis. Por medio de nuestra colaboración en esta alianza, podremos ayudar a los clientes a automatizar procesos IT al aprovechar sus inversiones actuales en tecnología, y a través de NetIQ, proporcionar el soporte para usuario final que es crítico para todo el éxito de la plataforma Aegis,” dijo Davor Pavisic, CTO en  Jalasoft Corporation.

Netuitive (www.netuitive.com) – “Nuestra larga asociación con NetIQ ha extendido nuestro alcance en el mercado de administración del desempeño y nos ha permitido complementar las fortalezas de NetIQ AppManager para organizaciones que buscan mejorar el desempeño de servicios y sistemas, simplificando las operaciones y resolviendo conflictos potenciales en el desempeño antes de que impacten la calidad del servicio," dijo Daniel Heimlich, Vicepresidente de Marketing, Netuitive, Inc.

Third Brigade (www.thirdbrigade.com) – "Trabajando juntos, Third Brigade y NetIQ combinan la prevención de intrusiones y amenazas con el manejo de incidentes y eventos.  La integración proporciona a los usuarios con una vista detallada de la red, así como seguridad a nivel del host para aplicaciones, datos y servidores críticos, incluyendo entornos virtualizados. Además,  la combinación proporciona un componente importante en el continuo reto de cumplir con las demandantes regulaciones de cumplimiento," dijo Brian O’Higgins, CTO, Third Brigade.

Type80 (http://www.type80.com) – “Por medio de nuestra participación con NetIQ hemos podido trabajar directamente con los clientes para ampliar la cobertura de las plataformas soportadas por NetIQ Security Manager en el espacio de los mainframe. La habilidad de Type80 de suministrar extensiones a todos los mensajes de consola del mainframe y mensajes write-to-operator usando el protocolo estándar TCP/IP Syslog es particularmente valiosa al ofrecer una fácil integración con cualquier actividad centralizada de seguridad, sin mencionar una forma costo-efectiva de monitorear al IBM z/OS,” dijo Jerry Harding, Director de Administración, Type80.

Todos los Socios Tecnológicos NetIQ, independientemente del nivel de participación, tienen acceso a las herramientas técnicas que pueden ayudar a simplificar el desarrollo y la integración. También tienen acceso a los programas de entrenamiento e información, así como a recursos de ventas y marketing para apoyar el desarrollo de nuevas soluciones que proporcionen beneficios a los retos IT actuales, exploten nuevas rutas al mercado e incrementen la cuota de mercado. Para conocer más acerca del Programa Socio Tecnológico de NetIQ, por favor visita: http://www.netiq.com/partners/technology/default.asp.

 

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *