Gerente de Anti-Piratería para América Latina

Adobe Systems nombró a Edwin Sánchez como el nuevo Gerente de Anti-Piratería para América Latina y el Caribe. El rol es clave en las estrategias de la compañía.

Edwin Sanchez

 

Esta posición, con base en la ciudad de Miami y enfoque en la región latinoamericana, es clave para las estrategias de licenciamiento y anti-piratería que Adobe realiza mundialmente.

“Estamos muy contentos de ampliar nuestro equipo en la región con la designación de Edwin Sánchez, pues esto fortalece la presencia de la marca y la ejecución de planes que velen por los derechos intelectuales de todos los que hacen posible el desarrollo de las tecnologías necesarias para la relación de las personas con las ideas y la información”, afirmó Marta Clark, Directora de Ventas de Adobe Systems para América Latina y el Caribe.

Edwin Sánchez tendrá como responsabilidades principales planificar, desarrollar y ejecutar actividades estratégicas de mercadotecnia que lleven los esfuerzos de anti-piratería de Adobe a la región latinoamericana. “Es muy importante trabajar en conjunto con los equipos de ventas de la marca, así como con las principales instituciones de resguardo de la propiedad intelectual en los países de la región y otros proveedores de software del mercado, para desarrollar tácticas y estrategias de manera conjunta”, comentó al respecto el ejecutivo.

Antes de formar parte de Adobe Systems, Inc., Edwin Sánchez se desempeñó como Gerente Regional Senior y Líder de Ventas Estratégicas de CMU en Oracle Corporation, empresa a la que ingresó en 1997 y en la que ocupó diversos cargos gerenciales de ventas y licenciamiento.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *