Avaya, líder en telefonía IP

Avaya mantiene la posición #1 en ingresos de Telefonía IP con un 28% del mercado, según la firma Synergy Research Group.

Avaya

 

Avaya amplió su ventaja en ingresos por concepto de telefonía empresarial por Protocolo Internet (IP) a nivel mundial, según el Informe de Participación de Mercado de Comunicaciones de Voz Empresariales para el Tercer Trimestre del 2007, emitido por la firma Synergy Research Group.

El informe muestra que Avaya lideró con un 28% el mercado de Telefonía IP, la mayor participación de mercado trimestral que la compañía ha logrado en este segmento. Esto coloca a Avaya como el vendedor #1 de Telefonía IP por tercer trimestre consecutivo, lo que marca otro período de crecimiento acelerado para la compañía.

Según el más reciente informe de Synergy, la posición de liderazgo de Avaya en participación de mercado colocó a la compañía casi dos (2) puntos por delante de su más cercano competidor. Avaya también superó el crecimiento de ingresos de la industria tanto en trimestres consecutivos como en comparación con el mismo trimestre del año anterior. Esto ocurre en momentos en que la industria de Telefonía IP empresarial está teniendo un fuerte crecimiento. Según Synergy, los cuatro primeros vendedores con mayores ingresos por concepto de Telefonía IP empresarial son: Avaya, Cisco, Nortel y Alcatel-Lucent.

El presidente y principal funcionario ejecutivo de Synergy Research Group, Jeremy Duke, dijo: “Esta industria está funcionando ahora a toda máquina. Al compararla con el mismo período del año anterior, nuestras cifras más recientes muestran un aumento general del 23% en ingresos IP de la industria. Avaya aumentó sus ingresos por telefonía IP (de acuerdo a la definición de Synergy) en un 27%, lo que demuestra que en un ambiente altamente competitivo, Avaya ha tenido éxito a la hora de llevar al mercado avanzados productos de telefonía IP”.

Avaya es un líder en aplicaciones, software y servicios de comunicaciones empresariales. La compañía ayuda a organizaciones de todo tipo alrededor del mundo a evolucionar sus infraestructuras de comunicaciones por medio de la Telefonía IP, una tecnología de telecomunicaciones que ofrece aplicaciones enriquecidas por el uso de comunicaciones de voz, video, datos, etcétera, por redes de comunicaciones convergentes. Las aplicaciones utilizadas en las redes de telefonía IP de hoy incluyen las comunicaciones unificadas, las soluciones de contacto con los clientes, y las de procesos de negocios con comunicaciones integradas.

El vicepresidente principal y presidente de Soluciones de Comunicaciones Globales de Avaya, Stuart Wells, dijo que: “Un mayor número de negocios están disfrutando los beneficios obtenidos a través de la instalación de una fuerte plataforma de Telefonía IP proveniente de Avaya. Por medio de sus soluciones IP abiertas, con una alta capacidad de interoperabilidad, Avaya continuará liderando la evolución hacia la próxima generación de aplicaciones de comunicaciones unificadas y de servicio a los clientes, que ofrecen un valor real a las empresas”.

En el centro del portafolio de soluciones convergentes de Avaya se encuentra el principal software de Telefonía IP de la compañía, el Avaya Communication Manager, a la cabeza de la industria. Este software de comunicaciones que cumple con las normas de la industria para la integración con múltiples fabricantes de redes de comunicaciones  y aplicaciones de negocios, provee una base de comunicaciones para aplicaciones de comunicaciones IP, soluciones de centro de contacto, y para una serie de puntos terminales y soluciones de comunicaciones móviles de Avaya one-X.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *