CommScope nombra nuevo Consultor Técnico

Sergio Uribe ha sido promovido a la posición de Consultor Regional para Latinoamérica y El Caribe (CALA) en Sistemas Inteligentes (Intellingent Systems) y Centro de Datos.

Sergio Uribe

SYSTIMAX Solutions de CommScope Enterprise Solutions ha consolidado una nueva estructura de funcionamiento de su área técnica en América Latina y el Caribe con el fin de mejorar la prestación de servicios hacia sus clientes. De esta manera, el colombiano Sergio Uribe, quien ocupaba el cargo como Gerente Técnico para Andinos, América Central & El Caribe, ha asumido su nuevo cargo como Consultor Regional para Latinoamérica y El Caribe (CALA) en Sistemas Inteligentes (Intellingent Systems) y Centro de Datos (Data Centers).

En su nueva posición, Sergio Uribe quien ahora es parte del equipo Global Técnico, reportará a Michael German Director Técnico a nivel Global para iPatch. Así mismo, su nuevo roll será el de apoyar a los directores comerciales de la región, así como a los clientes CommScope Enterprise Solutions que estén implementando y desarrollando Sistemas Inteligentes (Intelligent System) o Centro de Datos (Data Centers). Así como socios de negocios.

Sergio Uribe se ha especializado durante su trayectoria en CommScope en el campo de las soluciones de Fibra Óptica para Latinoamérica. Con más de siete años de experiencia al interior de la empresa, su énfasis profesional lo ha dirigido hacia la infraestructura de Telecomunicaciones a través de Lucent Technologies, Avaya, y SYSTIMAX Solutions de CommScope.

Sergio Uribe es ingeniero Electrónico de la Universidad Santo Tomás con especializaciones en Soluciones de Conectividad, Sistemas de Cableado Estructurado, Entorno de Redes LAN, Instalación de Fibra Óptica en Planta Externa, Aplicaciones Ópticas y Soluciones Inalámbricas.

“Nuestro objetivo es lograr un soporte técnico bien entrenado, integrado, colaborador y con enfoque en las soluciones para América Latina y el Caribe en orden de entender y conocer las necesidades de nuestros clientes” afirma Sergio Uribe.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *