Reduzca el costo de la impresión hasta en un 50%

HP anunció nuevas soluciones de impresión que permiten a las pequeñas empresas aumentar la productividad y administrar de una mejor forma sus ambientes de impresión.

Impresora OfficeJet

Impresora OfficeJet Pro L7590

 

La nueva línea empresarial de inyección de tinta HP Officejet ofrece un costo por página hasta 50 por ciento más bajo en comparación con otras impresoras láser de la competencia. El creciente portafolio también incluye nuevas impresoras a color HP LaserJet, consumibles y accesorios, así como impresoras multifuncionales monocromáticas HP LaserJet.

"Nuestro objetivo es ofrecer una completa y asequible solución de mercadotecnia para las pequeñas empresas", dijo Nor Rae Spohn, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Imágenes e Impresión de HP. "El lanzamiento del día de hoy se basa en nuestra estrategia Print 2.0, la cual permitirá a los clientes imprimir cuando y como quieran--en sus oficinas, en una tienda minorista o a través de un proveedor de servicios de impresión".

Mejora del desarrollo de material en oficinas

Las nuevas impresoras a color de HP y su línea expandida de papeles especializados permiten que sea más sencillo para las pequeñas empresas producir documentos a color de calidad profesional de forma rápida y asequible desde sus oficinas.

En algunos casos, las pequeñas empresas pueden ahorrar más del 50 por ciento al imprimir desde sus oficinas en comparación con cualquier impresora rápida. Durante el próximo año, HP planea hacer la impresión a color aún más asequible con nuevas impresoras a color HP LaserJet que ofrecen impresión monocromática al mismo precio que las impresoras láser monocromáticas de precio similar.

OfficeJet

Algunas de las nuevas soluciones de impresión a color optimizadas para la mercadotecnia de las pequeñas empresas son:

· Dispositivo todo en uno HP Officejet Pro L7590 y cartuchos de tinta HP 88 Officejet: impresión de alto desempeño para pequeñas empresas con presupuestos limitados – calidad profesional a color y costo por página hasta 50 por ciento más bajo en comparación con impresoras láser similares.(1) Diseñado con base en Scalable Print Technology de HP, el dispositivo todo en uno imprime documentos con calidad láser a altas velocidades y ofrece impresión por ambas caras, conveniente escaneo en cama plana, fotocopiado, envío de faxes y red integrada.

· HP Color LaserJet CP1515n y dispositivo multifuncional HP Color LaserJet serie CM1312: calidad de impresión líder en la industria con el recién formulado tóner HP ColorSphere que ofrece una mayor variedad de colores, mayor brillo y resolución fotográfica mejorada. Las impresoras también incluyen recursos de mercadotecnia como el software HP Print View que permite a los clientes ver los trabajos de impresión elaborados por adelantado y estimar los costos de los documentos para evitar la frustración de costos y reimpresiones no anticipadas.

· HP Color LaserJet CP1215: con un precio de $299 dólares,(3) la impresora láser a color de escritorio más asequible en la historia de HP también cuenta con el nuevo tóner HP ColorSphere.

· HP In-house Marketing Starter Kit: disponible con impresoras HP selectas, el kit incluye muestras de distintos papeles comúnmente usados para producir material colateral de mercadotecnia, incluyendo papel fotográfico, presentación brillante y folletos mate, así como un CD de Diseño de Mercadotecnia Empresarial que contiene plantillas, imágenes y cupones para dar inicio a la creación de material de mercadotecnia profesional.

· HP 88 Officejet Brochure Value Pack: este paquete de precio especial incluye cartuchos de tinta de color HP 88 Officejet, papel HP Glossy Brochure y Flyer y un CD de Diseño de Mercadotecnia Empresarial que contiene todo lo necesario para crear material de mercadotecnia con calidad profesional desde las oficinas, incluyendo plantillas de diseño profesional, imágenes fotográficas y ofertas exclusivas de StockLayouts, iStockPhoto y Logoworks.

· Papel HP Glossy Brochure y Flyer: con tiempo de secado mejorado, está diseñado para trabajar con impresoras de inyección de tinta HP, además de que permite la personalización fácil, oportuna y asequible del material colateral de mercadotecnia.

· HP Presentation Covers: acabado duradero y profesional que reúne con elegancia propuestas y otro material sin los gastos que representa el uso de equipo adicional.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *