CA nombra nuevo presidente

CA anunció que Michael J. Christenson, de 49 años, fue nombrado Presidente de CA. Continuará como Director de Operaciones (COO) y seguirá reportando a John Swainson, CEO de CA.

Michael J. Christenson

 

“Desde que fue nombrado Director de Operaciones hace casi dos años, Mike ha restaurado las operaciones de ventas de CA y estableció una organización más dinámica y eficiente, enfocada en desarrollar fuertes relaciones con nuestros clientes nuevos y actuales para impulsar el crecimiento de nuestro negocio” afirmó John Swainson. “Además, Mike ha llevado los esfuerzos de CA a mejorar significativamente su soporte técnico, servicios, alianzas estratégicas y entrenamiento”.

Como presidente y director de operaciones, Christenson supervisará las ventas directas e indirectas, los servicios, el soporte técnico, el desarrollo de negocios y las alianzas estratégicas de CA.

Christenson se unió a CA en febrero de 2005 como Vicepresidente de Desarrollo de Estrategias y Negocios. En ese cargo, llevó el programa de adquisiciones de CA y a su equipo a una exitosa integración de 15 compañías con una inversión total de USD $1.8 mil millones. Dichas adquisiciones, que incluyen empresas como Concord Communications, Niku y Wily Technology, fortalecieron significativamente el portafolio de soluciones de CA, convirtiéndola en un mejor socio tecnológico para sus clientes. En abril de 2006. Michael J. Christenson asumió el cargo de Director de Operaciones.

Antes de unirse a CA, tras una carrera de 23 años como inversionista bancario, Christenson se retiró de Citigroup Global Markets, Inc. en 2004. Michael J. Christenson es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Rutgers y tiene una Maestría en Administración de Empresas con grado financiero por la Escuela de Graduados de Negocios de la Universidad de Nueva York.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *