IBM es número uno en ingresos mundiales

En general, IBM captó 35.5% del mercado global de ingresos totales de cintas de marca en el tercer trimestre de 2007.

IBM

 

IDC informó que para el tercer trimestre de 2007 IBM una vez más ocupó el primer puesto entre los proveedores de productos de cinta en el mundo, con base en los ingresos de cinta de marca.

Este último informe de IDC, llamado “IDC Worldwide Branded Tape 3Q'07 Vendor Analysis”, marca el decimoquinto trimestre consecutivo que IBM mantiene el puesto número uno en ingresos totales por cintas de marca. En la historia del monitoreo de IDC de los resultados trimestrales por ingresos en cintas de marca, IBM es la única compañía que registra 15 trimestres consecutivos de liderazgo mundial en ingresos por cintas de marca.

“Abordar distintos requerimientos de acceso al almacenamiento y retención hoy es un desafío significativo para los administradores de tecnología informática,” comentó Cindy Grossman, Vicepresidente de Soluciones de Almacenamiento en Cinta de IBM. “Explotar una jerarquía de almacenamiento por niveles que incluye discos, cintas y virtualización puede ayudar a enfrentar este desafío. Y queda claro que, con quince trimestres consecutivos de liderazgo, las ofertas de almacenamiento en cinta de IBM están respondiendo a las necesidades de costo total de propiedad, energía, protección de datos, seguridad de datos, cumplimiento regulatorio y archivo de los clientes.”

Hitos

Los hitos de IBM durante el tercer trimestre de 2007 que condujeron a su liderazgo en ingresos en concepto de cintas incluyen:

Según IDC, IBM fue número uno en ingresos de unidades de cinta tanto de Rango Medio como Empresarial (2) para el tercer trimestre de 2007;

Durante el trimestre analizado, IBM despachó su cartucho de unidad de cinta LTO-4 número diez millones a Getty Images, el creador y distribuidor de imágenes líder del mundo. Getty Images está utilizando unidades LTO-4 como parte de una infraestructura por niveles de soluciones de disco y cinta IBM que ayudan a responder a las necesidades de backup de sus imágenes digitales.

IBM vendió más de 1.500 Petabytes de almacenamiento en cinta en el tercer trimestre de 2007 solamente.

Durante el tercer trimestre de 2007, IBM vendió la IBM System Storage TS3500 Tape Library número 10.000.  La TS3500 es una librería de cintas de gran escalabilidad con soporte de 1 a 192 unidades de cinta y hasta 6.400 ranuras para cartuchos para conexión de sistema abierto, mainframe y sistema de cinta virtual.


Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *