Citrix presenta la nueva versión de XenApp

La solución de virtualización de aplicaciones líder de la industria da la bienvenida a Windows Server 2008 y ofrece a los clientes una ruta simplificada de migración.

Citrix

En el lanzamiento mundial de Microsoft Windows Server 2008, Citrix hizo a los clientes una presentación preliminar de su producto de próxima aparición Citrix XenApp para Windows Server 2008. Citrix XenApp, línea de productos de virtualización de aplicaciones más representativa de la compañía (conocida originalmente como Citrix Presentation Server es el estándar de facto de la industria para la entrega de aplicaciones para Windows con el mejor desempeño, seguridad y ahorros en costos.

Viajando a 300 ciudades de todo el mundo, Microsoft 2008 Global Launch Wave representa el mayor lanzamiento en el terreno de los servidores en la historia de la compañía, y se ha proyectado que llegará a más de 250,000 profesionales de la tecnología de información en más de 26 países. Como socio de lanzamiento Platinum, Citrix demostrará su soporte para Windows Server 2008 en toda su línea de productos de virtualización como parte del recorrido de lanzamiento mundial.

XenApp se encuentra, actualmente, en etapa de prueba beta con importantes clientes de Citrix y Microsoft en todo el mundo. Los primeros resultados demuestran que continúa siendo la forma más ágil y flexible de manejar y entregar todas las aplicaciones para Windows. Dando soporte a Windows Server 2003 y Windows Server 2008, XenApp permitirá a los clientes migrar a Windows Server 2008 con mayor facilidad permitiendo el uso de entornos mixtos que aprovechan inversiones existentes en TI en hardware y software de servidor durante todo el proceso de transición.

“El debut de Windows Server 2008 representa un acontecimiento importante para Microsoft y proporciona mejoras tecnológicas significativas a nuestros clientes mutuos”, dijo Gordon Payne, vicepresidente senior y gerente general de la División de Sistemas de Entrega de Citrix Systems.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *